Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 12:19
Avatar de AleSanchez
AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Bueno nada, ya vemos que funciona con el cable recto.
Mira, se me vienen a la cabeza varias cosas.

Una que la placa de red no este funcionado bien.
Quizas tengas que hacer un "Power cicle" de tu equipo. Me pasa seguido con Motherboards Asrock que simplemente se "cuelgan" y, o bien no arranca el equipo, o bien la placa de red no funciona correctamente.
Basicamente, el proceso consta en desenchufar completamente de la red electrica el equipo por un tiempo prudencial. Una media hora seria mas que suficiente. Luego volver a enchufarlo. Una forma de acelerar el proceso, es, al desenchufarlo, darle varias veces al boton de encendido. Verás que el ventilador de la fuente intenta arrancar con el remanente de energia que le queda, pero se detiene debido a la falta de la misma.
El tema es que con las fuentes ATX, al apagar el quipo, este realmente sigue conectado y funcionando. Generalmente para temas como el Wake on Lan o cosas por el estilo.

Puede ser tambien que el modem no esta bien configurado por parte del proveedor para el funcionamiento
¿Probaste llamar a soporte de tu proveedor?
Lo mas probable que solo te den soporte para Windows. Diles que quieres usar el modem en modo Ethernet. No dejes que te presionen para que uses el modem por USB. Tienen que darte el soporte necesario para dejarlo funcionando perfectamente en Windows.
Una vez que alli funcione con la ayuda de tu proveedor, va a funcionar en Linux perfectamente.

Pero me inclino mas por la primera opcion.

Saludos!!!
__________________
¡Volviendo a la programación!