Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 16:40
N0vat0
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
srabadie, eso ya lo probe y nada. Hice lo q me dijo AleSanchez, desenchufar durante un rato, (aunke a pesar de presionar varias veces el boton de encendido, no note q el ventilador intentara arrancar). Despues enchufe de nuevo y arranke windows. Tras un ratillo me pude conectar a internet. Luego, repeti el mismo proceso de desenchufar el cable de corriente pero esta vez solo 10 seg, y encendi de nuevo el pc y arranke linux. Espere 5 min, hasta que funciono. Digo que funciono porke me asigno una ip, mascara y gateways validas, y pude hacer un ping a cualkier ip, asi como usar el navegador sin usar nombres de dominio, ya que q con ellos no podia conectarme. Por lo cual mire el archivo /etc/resolv.conf y estaba vacio. Por lo q se ve, el dhcp me mando la ip y lo demas pero no asi los dns. Pues bien k ago ahora, cuales pongo y de q forma? Miro los de windows y pongo los mismos? En win tengo estos 2 -->62.81.0.36,
62.81.16.132, pongo esto en el archivo resolv.conf? :


nameserver 62.81.0.36, 62.81.16.132

o solo 1? o como?

Lo malo de todo esto eske cada vez q cambio de SO se me desconfigura y tengo k desenchufar el cable de corriente de nuevo, o a veces basta con desenchufar el modem o simplemente esperar un rato. Tambien sucede esto a veces, simplemente cuando apago el pc. Nose, tendre que llamar a mi ISP para ver porke pasa eso...

Saludos.