Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 18:19
Avatar de srabadie
srabadie
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por N0vat0 Ver Mensaje
Pues bien k ago ahora, cuales pongo y de q forma? Miro los de windows y pongo los mismos? En win tengo estos 2 -->62.81.0.36,
62.81.16.132, pongo esto en el archivo resolv.conf? :


nameserver 62.81.0.36, 62.81.16.132

o solo 1? o como?
Es muy raro que no los recibas automáticamente, y más aún teniendo en cuenta que en Windows sí que los recibes. En fín, sí, pon los mismos que en Windows pero no así, tienes que poner una línea por cada servidor de nombres tal que así:
Código:
nameserver 62.81.0.36
nameserver 62.81.16.132
Con uno sólo debería bastar ya que el segundo sólo es para cuando el primero falla, pero bueno, pon los dos que nunca está de más.


Cita:
Iniciado por N0vat0 Ver Mensaje
Lo malo de todo esto eske cada vez q cambio de SO se me desconfigura y tengo k desenchufar el cable de corriente de nuevo, o a veces basta con desenchufar el modem o simplemente esperar un rato. Tambien sucede esto a veces, simplemente cuando apago el pc. Nose, tendre que llamar a mi ISP para ver porke pasa eso...
Sí, la verdad es que vivir así desenchufando y enchufando cada dos por tres no tiene que ser agradable. Además no es normal que tarde tanto tiempo en recibir los datos de configuración... Tal vez deberías atacar por ahí al servicio técnico de tu ISP, porque cuando les nombras Linux se suelen lavar las manos de una manera exagerada

Por cierto, cuando te dije que olvidandote del USB y utilizando el puerto ethernet te ahorrarías dolores de cabeza no me refería a ésto... Si es que normalmente es enchufar y funcionar, aunque al menos parece que algo avanzamos


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.