Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 10:20
Avatar de Perovic
Perovic
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Bueno yo también tengo un proyecto que llevo desde hace bastante tiempo pensando hacer y ahora con Ajax lo veo mas factible y me han entrado ganas de ponerme a ello de nuevo...

El proyecto es un Juego de Futbol, ya se que existe Hattrick y otros por ahi, pero a mi no me llega a convencer la verdad... tras haber jugado al pcfutbol durante años, me gustaría poner hacer un juego de futbol parecido, así que bueno si estáis interesados en formar parte del equipo del proyecto, la situación mas o menos esta...

- Nombre del Proyecto: Online Team Leader (se puede modificiar )
- Desarrollado Bajo: Ajax, Php, Mysql, Flash y ActionScript (principalmente).
- Objetivos del Proyecto: Desarrollar un buen juego de manager de futbol online, mientras se aprende y pasamos el tiempo.
- Finalizacion del Proyecto: Por determinar...
- Características: Sería un manager de futbol totalmente online para los usuarios, en tiempo real por supuesto, donde habría ligas y amistosos. Y los partidos podrían ser visionados por los usuarios (había pensado hacer los partidos en Flash).

A la vista algo muy simple, pero que tiene mucho juego y que si se hace bien, puede quedar estupendo. Si queréis hablar del tema aqui tenéis mi messenger: [email protected] y mi correo: [email protected]