Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 08:53
Avatar de -Defero-
-Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por jglorenzosqr Ver Mensaje
Actualmente está así :
#deb http://security.debian.org/ testing/updates main

Para que descargue mejor los paquetes debo quitarle el comentario?
La cuestión es que si no le quitas el comentario, los paquetes no se descargarán, ni mejor ni peor. Las líneas comentadas no tienen ningún efecto, es como si no estuvieran. Su única utilidad es que te sirva a ti de recordatorio de algo. Si cambias un repositorio A por el repositorio B, puede ser interesante no borrar A, y dejarlo donde estaba, pero comentado. De esta manera para APT el resultado es el mismo que si lo hubieras borrado, pero a ti te sirve para saber qué cambios has realizado, y poder deshacer cambios en cualquier momento.

Cita:
Otra cosa, como la actualización de la distribución reinstalará apache y mysql, después no tendrían yo que volver a configurarlos, así como el phpnuke que tengo instalado ?
Cuando yo actualicé de Debian Sarge a Debian Etch no tuve que hacer ningún cambio para poner en marcha de nuevo Apache y MySQL. Eso sí, yo no tenía PHPNuke, y no sé si puede haber algún inconveniente por la actualización. Te recomiendo que hagas copia de respaldo de todo lo que tengas en tu servidor, incluidas las bases de datos.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable