22/08/2006, 07:21
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2006
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 0 | |
no arranca mi pc Hace unos dias se me congeló la pantalla dos veces.
Esto me pasó sin siquiera jugar en todo el dia, y cuando reinicié la segunda vez, me apareció directamente la pantalla del BIOS, y como no sabía que hacer, reinicié otra vez.
Cuando encendió, en la pantalla no aparecía nada (estaba todo en negro), y hacía ruido de alarma la CPU (beeps largos).
Pensé que se podía tratar de la placa de video, y por suerte en casa tengo otra que fuciona, y ya probé otras veces, asi que a cambié pero sigue haciendo el mismo ruido de alarma.
Probé ajustando todos los cables IDE y los de tensión de la fuente (reiniciando), desconectando el HD (reiniciando), desconectando lectora de CD y DVD (reiniciando), sacando la memoria (reiniciando), el modem (reiniciando) pero sigue igual.
Alguien tiene idea que puede ser lo que esta pasando? para colmo no se por que carajo cambió la secuencia de buteo, y butea desde la lectora de CD, y no se como entrar al BIOS, porque apenas prendo o reinicio, suena la alarma esta y no aparece nada en la pantalla...con lo cual tampoco puedo colocar un diskette porque no puedo cambiar la secuencia de booteo al floppy...
Será problema del disco?
Será problema del procesador?
Será la pila del mother?
La memoria?
Me traje el manual del mother al trabajo, para ver si decía algo de los sonidos pero no dice nada, alguien me dijo que tengo que saber que BIOS tengo pero en el manual no dice y a la máquina no puedo entrar para saberlo.
Les paso la configuración de mi máquina:
Sempron 2400 box
DDR 512 MB 333
HD 80 GB 7200 ATA
Sentey Radeon 9800 pro agp 8x 128mb 256 bits
CD-RW Sony
DVD Sony
Monitor 17" Samsung
Asus a7v8x-x
Espero su ayuda...
Gracias a todos. |