Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 00:39
Davideslapoya
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
excepcion de seguridad

Estoy haciendo una aplicacion web casera para uso personal, el codigo esta en c# y tiro contra access 2003
Buenos pos resulta que la aplicacion ejecuta bien en mi curro, se trata de un simple insert, pero en mi casa con el mismo codigo y la bd no ejecuta y me da da una excepcion de seguridad

Excepción de seguridad
Descripción: La aplicación intentó realizar una operación no permitida por la directiva de seguridad. Para otorgar a esta aplicación los permisos necesarios, póngase en contacto con el administrador del sistema o cambie el nivel de confianza de la aplicación en el archivo de configuración.

Detalles de la excepción: System.Security.SecurityException: Acceso denegado al Registro solicitado.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[SecurityException: Acceso denegado al Registro solicitado.]
Microsoft.Win32.RegistryKey.OpenSubKey(String name, Boolean writable) +473
System.Diagnostics.EventLog.FindSourceRegistration (String source, String machineName, Boolean readOnly)
System.Diagnostics.EventLog.SourceExists(String source, String machineName)
System.Diagnostics.EventLog.SourceExists(String source)
Microsoft.ApplicationBlocks.ExceptionManagement.De faultPublisher.VerifyValidSource()

¿alguien me puede echar una manita?