Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 11:30
Slappter
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por radamantys Ver Mensaje
1º ¿Que es mejor para realizar una conexion Cliente/Servidor? Los API'32 de windows o la libreria winsock. Los API son mas comunes y dan menos errores no?
pero la libreria winsock es mas manejable y facil de usar, pero esta el problema de que no se puede ejecutar el programa en otro windows ( al menos q no tenga vb instalado o libreria MSWINSCk) ya que la libreria no viene en windows de forma predeterminada

2º Si uso winsock para la conexion como hago hacer funcionar el programa en cualquier windows. Es decir, como hago para instalar la libreria de winsock cuando instalo el progama en otro windows.
No se si me entienden

3º Donde puedo conseguir un servidor que acepte codigo vb para poder subir mi aplicacion server o que tengo que hacer para subir la aplicacion server a un hosting (como el de miarroba por ejemplo).

gracias
Partimos de que tenés el concepto adquirido de Winsock y API´s (espero)

Primero que nada, hay que separar el control Winsock de las API´s. No existe "mejor" o "peor", sino que se tiene que adaptar a lo que necesites hacer (sino no lo uses)

Por lo que veo, tu problema radica en las librerias que cada control necesita. Esto se arregla muy facilmente, o dando instrucciones a la hora de compartirlo para que puedan utilizarlo (copiar la liberia manualmente) o crear un instalador que es la manera más fácil (con el Asistente de empaquetado y distribución) que ya viene con Visual Basic en algunas versiones, que se encarga de copiar y detectar TODOS los archivos que necesita tu programa para poder funcionar