Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 11:37
Avatar de Myakire
Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Nop caricatos.

Veras, comprendo a los atributos tanto rowspan y colspan cuando diseñas tus tablas. Pero observa el código que puse arriba y que ejecutaste en tu probador.

Seguramente la primera vez no lo notaste pero si lo observas con cuidado verás que en el primer renglon tengo 9 columnas y en el segundo solo 8, por eso al ejecutar el código js (con la S mayúscula, claro) se cuadra bien, pero por ese detalle precisamente y por que solo son dos filas. Si agregas la 9a columna al segundo renglon verás que se recorre.

Entiendo perfectamente este comportamiento y es correcto, ya que tengo mis 9 columnas iniciales + la del rowspan. Lo que debo de hacer es o bien utilizar otro método para generar la tabla bien (como generar un arreglo y analizarlo antes de pintar la tabla) o algún otró método difente al modificar el atributo rowspan de las columnas.

Donde si me qudo con la duda es por que la confusión de los índices .... solo por cultura general ¿como se el numero de columnas que tiene un renglón afectado por el rowspan?

Por que document.getElementById('Tabla').rows[2].cells.length dice que tengo tantas columnas como el renglon original, es decir, no cuenta aquellas que se recorrieron. En fin, Gracias por tu ayuda caricatos, he aprendido algo más y le encontré el gusto a tu probador, jejeje