29/08/2006, 08:38
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2006
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 0 | |
AYUDA, Necesito 3 cosas: Limite para INSER INTO, NUMERO ALEATORIO, BORRADO AUTMATICO Hola, necesito ayuda, tengo un formulario de alta totalmente acabado y necesito un codigo o algo que salga una imagen con un numero o palabra aleatoria tipo cuando te das de alta en yahoo y estos sitios para poder asegurarme que el que se da de alta es un ser humano y no un tontillo q solo quiere crear registros sin mas.
Luego necesito una sentencia o algo que compruebe antes de añadir que un valor en una columna no pueda estar repetido mas de 10 vecesm nose si me explico, e echo un sistema de mensajeria que emula un webmail pero en una intranet y claro necesito que un usuario no pueda meter mas de 10 registros (poir ejemplo), es decir que su nombre de usuario en la columna "usuario" no pueda estar repetido mas de 10 veces.
Luego necesito algo un script o algo, que compruebe una fecha, y la borre segun su antiguedad, nose si esto es de ASP o de ACCES directamente, pero hay una columa que se alamcena la fecha de alta y otra columna donde se indica si la cuenta se ha activado o no, pues bien,quiero que segun la fecha se borre autmaticamente, o se cambie un valor en una columa, lo que me parece mi que es mas de acces que de asp, espero vuestra ayuda, este foro parece bueno, muchas gracias.
si no quereis responder o si solo sabeis donde hay ejemplos de estos, con la URL me conformaria, aunque claro una explicacion nunca viene mal.
ADIOS |