
29/08/2006, 10:38
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 22 años, 11 meses Puntos: 21 | |
| hace omision a que cuando despliego el select la lista se despliega sobre el div
pense que se deplegaria dentro del div
__________________ gerardo |