Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 17:36
aspmasterman

Antigüedad: 18 años, 8 meses
escribi demasiado rapido el mensaje, perdon

Haber me explico un poco mas dellatado: Lo de los usuarios, si efectivamente, aparte de comprobar que si hay diez repedios no dejase insertas mas para q no se cumplanlos 11 usuarios, si es asi, y efectivamente, me falto por explicar lo que de tambien esta misma funcion tendria que dejar pasar los 10 primeros, pero el tema seria que tengo una sentencia que la escribie mas abajo que lo uque hace es comprobar la existencia del usuarios, para que cuando envie el mensaje (por q esto es para una webmail internta que funciona con registros nada mas) se envie a un usuario y no se quede como un registro perdido, etonces explicado esto, me gustaria saber si hay alguna forma para que esta sentencia q comprueba la existencia del nombre de usuario para decir que el mensaje se ha enviado o no, aparte de pasar a otra sentencia que lo oncluya dentro compruebe que no pueda haber en la coluna "usuario" diez valores repeditos (nombres de usuariio) con el fin que limitar los mensajes y que nadie se pase enviando mensajes 3 horas y me llene la base de datos de registros inutiles, ralentize el servidor y acabe el espacio de particion, bueno aqui les dejo la sentencia, gracias por la ayuda

<%

fp_Sqry = "Select usuario From servicio where usuario = '" & usuario & "'"
set RS=my_conn.Execute (fp_sqry)
If RS.BOF and RS.EOF then
No_TO = "true"
Else
No_TO = "false"
End If

If Request.Form("cc") <> "" then
fp_Sqry = "Select usuario From servicio where usuario = '" & cc & "'"
set RS=my_conn.Execute (fp_sqry)
If RS.BOF and RS.EOF then
No_TOc = "true"
Else
No_TOc = "false"
End If
End If
%> esta sentencia es la parte que comprueba la existencia del usurio, para enviar o no el mensaje