Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 04:43
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Cita:
Iniciado por tunait Ver Mensaje
Hola Pepe

Bueno, yo sólo entro a dejar constancia de que no opino lo mismo. Me parece perfectamente correcto el uso de return false

Un saludo
Hola Helena:

Pues, entiendo que te parezca correcto, pero opino que habiendo otras formas de enlazar, debería evitarse...

Concretamente, el enlace que puso eits, indica como forma correcta de lanzar un popup la siguiente:

<a href="/index.htm" target="_blank" onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=300,height=400'); return false;">Lanzar correctamente</a>

Y esta es la que yo propongo:

<a href="/index.htm" target="ventana" onClick="window.open('', 'ventana', 'width=300,height=400')">Lanzar correctamente (versión de caricatos)</a>

De esa manera no se cancela el enlace y se abre exactamente igual...
Otra razón por la que se suele enlazar es para que aparezca la mano, y para eso tal vez sea mejor poner la mano con estilos y usar cualquier tag (un span por ejemplo)

Hay que considerar que en ocasiones esos popups solo se usan con total dependencia de la página que lo abre (como para consultas a BDs o recoger algún dato) y puestos así, serían indexados por los buscadores, siendo en mi opinión un verdadero estorbo.

Bueno... claro que son solo opiniones... es evidente que es algo válido, pero me parece que lo mejor es usar los onclick de los enlaces para validaciones o confimaciones, tal como se suele hacer en los formularios.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo