Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 11:38
Avatar de epa2
epa2
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: script mensaje de alerta en un cuadro desplegable

Estupendo tunait, la verdad es que parece que me hayas leido el pensamiento.
!!!Si supieras la ayuda que me has dado¡¡¡¡¡
Este sitio vale la pena por personas como tu, muchas gracias. ;) :P

Comentarte solo algunas cosillas,(perdona si soy un pesao)
La idea de desactivar la opción una vez que el visitante responde es estupenda, pero solo una
cosilla, he visto que si se hace un refresh a la página vuelve al principio, por eso, ¿no conoces
algun script que impidar la recarga de la página una vez que se haya cargado en el ordenador del
visitante?

Este script esta hecho con un cuadro desplegable, pero suponte que quiero hacer algún día otra página
pero en vez de usar el cuadro desplegable, utilizar casillas de verificación(onclic;creo que es
así) o bien utilizar unos botones de opción(el de pinchar en el circulito y poner el puntito),
¿que es lo que tendría que cambiar en este script?

Supon otra duda que tengo,(soy el dudoso) si esa otra página que hago en vez de 10 preguntas como la que hemos
hecho, pongo por ejemplo 23 preguntas, ¿que tendría que cambiar en el script para que siempre
me contara las preguntas y me diese la respuesta? ¿SERIA ASI? voy a probar un poco....

//decide el mensaje en base a la puntuación
if(puntuacion==23)
{alert("Has acertado "+puntuacion+" respuestas\nEstoy asombrao por tus infinitos conocimientos")}
if(puntuacion<11)
{alert("Has acertado "+puntuacion+" respuestas\nbueno, nadie es perfecto")}
if(puntuacion>=11&& puntuacion<20)
{alert("Has acertado "+puntuacion+" respuestas\nTu puedes mejorar amigo, intentalo de nuevo")}
if(puntuacion>=20&& puntuacion<22)
{alert("Has acertado "+puntuacion+" respuestas\nNo está nada mal")}

Bueno, y ya por último comentarte un poco lo de la base de datos del lado del servidor.
¿crees que en asp puedo hacer algo?

Cuando tengas un ratito, echame un correo y me dices.muchas gracias por todo.

Salu2
Bye.


porque antes era ciego y ahora veo la luz, mi Señor.