30/08/2006, 16:36
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2006
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Ufff no se como explicarme mejor, a ver estoy haciendo una aplicacion que simula un restaurante, mi sitio esta estructurado de la siguiente forma:
- en la carpeta principal tengo las paginas de navegacion para los usuarios anonimos, como por ejemplo index.asp, quienessomos.asp, productos.asp, etc...
- dentro de la carpeta principal tengo 4 subcarpetas, una para los clientes: con las paginas de los clientes, otra para los camareros: con las paginas de los camareros, otra para la logica de la aplicacion: con las paginas tales como crear_pedido.asp, login.asp, asignar_mesa, etc.. y otra con las imagenes y stylos.
Entonces lo que quiero hacer, y habia pensado hacerlo con variables de tipo Session, es que me salga el camino de las paginas que voy visitando, por ejemplo, la primero pagina es index y dentro de index tengo un menu navegacional hacia quienes somos, productos, menus, etc..
Pues nada mas acceder a index que me salga: INDEX. cuando acceda a productos que me salga: INDEX->PRODUCTOS, cuando acceda menus, que me salga: INDEX->MENUS, etc... por ejemplo estando en productos.asp puedo acceder a detalleproducto y el camino seria: INDEX->PRODUCTOS->DETALLES DEL PRODUCTO. Luego una vez en es pagina si fuera a menus que me saliera de nuevo INDEX->MENUS. etc...
No se si me he habras entendido porque me explico bastante mal pero la idea es esa, que me vayan aparenciendo las paginas que voy visitando sin que se repitan si visito una dos veces.
A ver si te sirve de algo esta parrafada.
Gracias. |