Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 05:40
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola:

¡Que tal Helena!...

Es evidente que no vamos a estar de acuerdo (en esto y seguramente en más cosas )

Fíjate que estuve buscando sobre "web semántica" que es prácticamente la base de mis argumentos, y en wikipedia he encontrado esto: HTML

... y no estoy del todo de acuerdo sobre la definición de la etiqueta a:

Cita:
<A>: indica la existencia de un hipervínculo o enlace, dentro o fuera la página web. Debe definirse el parámetro de pasada por medio del atributo href (ejemplo: <a href="http://www.google.com">Google</a> se representa como Google)
Ya que "A" viene de anchor o ancla... y no veo que se indique nada sobre anclaje...

Pero el sentido que define el artículo es el que me importa, "indica la existencia de un hipervínculo o enlace"...

Y lo de return false... tal vez sea por los años que estuve estudiando cosas de informática, donde en muchos casos los profesores eran bastante estrictos en algunas cosas, y creo que ese false debería ser el resultado de una función (tal vez de validación/confirmación)

Hay muchos ejemplos que enlazan solo con javascript "location.href" y envían formularios sin botones submit "document.form.submit()"... sé que se puede hacer, yo también lo he hecho muchas veces (y seguramente tenga en Internet más de una página que funcionen con esos trucos que sé, pero hoy no utilizo... y también hoy aconsejo evitar)

Un abrazo.


Bueno, sobre tu ejemplo, yo simplemente usaría el atributo target...
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo