Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 08:12
blackshadow
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Duda sobre oscommerce!!!

tengo unas dudas sobre oscommerce

primero, mi instalacion no presente los precios que le pongo a los productos en el catalogo, siempre salen con valor 0

segundo, estoy desarrollando un modulo de pago para una empresa de guatemala llamada paynexus.com este modulo me pide ciertas variables que la verdad desconzco cuales seran en oscommerce por ejemplo necesito un numero de transaccion para la orden, pero creo que oscommerce crea el numero de transaccion u orden despues de confirmado el pago, y no se cual podria usar para esto, todos los datos ya los tengo (el monto, la fecha y hora) lo unico que me hace falta es esto pero francamente no se que podre usar...

no se si alguien en guatemala ya haya desarrollado un modulo para esta empresa agradeceria me echara una mano, de todos modos creo que tambien esto es beneficio para un futuro proyecto con esta empresa.

la otra pregunta es no estoy seguro que archivo recibe la respuesta de la pasarela de pago (la respuesta que inlcuye la aprobacion del pago, id de compra etcetera) en si todos los datos que genera esto.

quiero saber si es checkou_confirmation.php o checkout_succes.php, si alguien me pudiera ayudar con esto lo agradezco mucho!!!