31/08/2006, 12:21
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2006
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Limitar Insert a 10 registros por usuario Buenas, veo que no entendieron lo que busco, bien, haber si me explico mejor:
Tengo un webmail en una red, pero este webmail no es un webmail como dios manda, no manda emails, lo que hace es guardas el registro con un DE y un A para que el usuario distinatario pueda leerlo, tengo todo montado ya, lo unico y pequeño detalle de gran funcionalidad, seria que a cualquier usuario que envie un mensaje, que antes se haga un select (supogno) y que si encuentra en el registros que hay 10 registros con su nombre de usuario, es decir, diez mensajes, que no deje enviar el mensaje, que no sigua a la sentencia Inserintlo y que se desvie a una pagina diciendo "No puedes enviar ams mensajes hasta que no se borren lo que ya existen en la base" he visto que en este foro, tiene algo parecido, lo de los mensajes privados parece que tiene un limite por usuario, pues bien yo busco eso antes del insert, necesito una sentencia que sea algo asi
Selec * from tabla where usuario= manolito AND ("esto es lo q busco") <- y hay un count o algo q cuando detecte 10 registros con el nombre de usuario manolito, haga un redirect o cualquier cosa no se me explico
Gracias por la ayuda, otra pregunta que me ha surgido de la curiosidad, hay alguna forma para que un usuario no pueda cerrar la sesion? es q estoy utilizando un sistema de sesion para bloquear los intentos de login para q no se me satura, pero si borran el historial pueden volver a acceder? pero bueno este problema casi casi no meimporta, busco ayuda para el problema de arriva
De neuvo gracias |