Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 15:03
JACKMH7

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Re: URGENTE: Probl con módem

Te conectas con cable de telefono comun, ok.
Ese cable solo funciona para modems, si quisieras conectarte por medio de la tarjeta de red tendrias que utilizar un cable diferente en este caso utp, supongo que seguiras intentando concectarte por modem, entonces lamentablemente hasta que no soluciones el conlicto del modem este no va a funcionar. Eso tu ya lo sabes, lo que si puedes intentar si hay posibilidad de abrir la maquina es observar la tarjeta de modem anotar el numero que trae ya sea en el chip negro mas grande o a veces viene impresa en el borde verde, tambien se me ocurre obviamente si te arriesgas; a que retires fisicamente la tarjeta de sonido y la del modem, despues que solo vulevas a colocar la del modem. Aclaro que para este proceso debes antes remover en el panel de control estos dispositivos, porque lo que queremos intentar removiendo las tarjetas fisicamente es que reconozca un nuevo dispositivo. No se si quieras intentarlo yo lo he hecho y en ocasiones ha funcionado, yo trabajo bastante con hardware y la mayoria de las veces funciona.
Aclaro que el numero que te pido copies de la tarjeta sera el que despues buscaras en la web puede ser en el motor de busqueda de google que para estos casos es muy bueno, bajas los controladores y empiezas a hacer funcionar la maquina.

Espero sirva de algo la sugerencia, es un poco arriesgado pero.........algo es algo !!