Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 12:50
suntus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cuidado con empresas insolventes y mal gestionadas como datacenter1.com

Cuidado con empresas insolventes y mal gestionadas como datacenter1.com

hola amigos
Ya saben sobre el tema de datacenter1.com entre todos hemos comentado mi desacuerdo por un par de asuntos muy serios por el cual desde datacenter1.com me han recomendado que abandoné su plan en 7 días

datacenter dice:
Tengo entendido que Ud. ha manifestado estar de acuerdo con mover su cuenta a otro proveedor en un plazo no mayor de 7 días por lo que doy este asunto por terminado. Ud. tiene mis direcciones de correo e información de contacto si desea continuar esta discusión
http://www.forosdelweb.com/showpost....1&postcount=17


tras comentarlo en el foro y ser respondido por algunos foreros que an interpretado tenia yo razon. el señor datacenter1.com me envio un email diciendo que o paraba de hablar o me borraba las cuentas "80 dominios" sin respetar el plazo.

en ese momento ya habia mandado un post criticando aun mas la actuacion de datacenter1.com, por lo que ya no podia hacer mas que esperar las represalias.

ahora mismo unas horas despues del aviso de los 7 dias, el señor de datacenter sin respetar ni siquiera sus palabras escritas en este foro, a dejado colgado exactamente 82 dominos alojados.

un ole para los profesionales de hosting como datacenter1.com

¿que os parece la noticia?