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Antiguo 31/08/2006, 20:47
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metacortex
Viejo demente
 
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Esta es la parte mala de la libertad de referirse a los servicios de hosting. Lo peor del caso es que quien hace la "denuncia" no es el afectado directo sino un amigo. El hecho de que no se mantenga en uptime el 100% del tiempo no implica que sea merecedor de un título como el de este tema.

Yo también puedo hablar por un par de clientes que están alojados en datacenter1.com y he tenido la oportunidad de gestionar sus cuentas mientras les diseñaba sus páginas. Ciertamente hace pocos meses hubo algunos problemas, pero el servicio de soporte siempre nos mantuvo al día con el progreso de la solución.

Algunos se dan la "libertad" de maltratar a las personas (Sí, son personas quienes están detrás del manejo de estos servicios) y esto sucede porque hay mucha competencia en este campo. Muchos clientes creen que por los 4 centavos que pagan al año tienen derecho a maltratar y humillar a su proveedor, sólo porque uno que otro día el servidor se cayó media hora. El proveedor tiene poco que ganar y mucho que perder, por ejemplo parte de su reputación debido a comentarios ácidos y ofensivos como los que acabo de leer. Y sólo ellos saben cuánto les ha costado hacerse un nombre, con trabajo, trasnochos y esfuerzo para que un día venga algún inconforme (Por usar un calificativo amable) a intentar mellar esa labor desde la comodidad de su casa y bajo el anonimato.

Confío en que datacenter1 no se vea afectado por el contenido de este hilo, y también le sugiero que no siga respondiendo a estas acusaciones sesgadas. Muchos son los buenos comentarios que ha recibido en este lugar y hasta figura en un tema abierto recientemente, el cual trata de los mejores proveedores de hosting nombrados aquí. O pueden hacer una simple búsqueda si lo prefieren.

Algunas personas no entienden que ese negocio es una cadena. Si algo falla entonces son muchos los afectados y lamentablemente eso pasa hasta en los servicios de más alto nivel. Eso es lo que algunos webmasters deberían entender, además de orientar y educar a sus propios clientes, porque sucede que para endulzar el presupuesto, éstos les dicen que su sitio se mantendrá conectado todo el tiempo, es decir, les mienten. Y cuando el cliente presiona porque un dia no puede acceder, entonces el desesperado webmaster envía 30 tickets diarios al proveedor de hosting. En pocas palabras: es el hosting quien tiene que pagar por las mentiras que el webmaster le dijo al cliente.

Creo que es más sano comprender cómo es el movimiento en este campo y así poder mantener una relación profesional con su proveedor. Si la necesidad es un servidor que cumpla con la mayor parte de nuestras exigencias ahí están los dedicados. Pero algunas personas no quieren invertir la cantidad necesaria de dinero y conocimiento para obtener lo mejor de quien le presta el servicio. Antes que eso prefieren insultar y agredir públicamente, y lo único que logran con su agresión es perder la credibilidad ante la comunidad.

Para nada estoy de acuerdo con el título y el contenido de este tema. Menos aún con una empresa que desde hace mucho tiempo ha ofrecido valores agregados a sus clientes. Eso me consta. Participo poco en este subforo pero decidí responder porque veo injusticia en los comentarios de quien inició el tópico.

Cita:
Iniciado por suntus
hola foreros, ya me han borrado 2 respuestas a este mensaje
Te los borró acertadamente uno de los moderadores de este foro por insultar a otro usuario.

Cita:
Iniciado por suntus
claro todo esto lo hago por fastidiar a datacenter1
No es necesario que lo menciones. Nos percatamos de ello desde el primer post.

Saludos