Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cuidado con empresas insolventes y mal gestionadas como datacenter1.com

Estas en el tema de Cuidado con empresas insolventes y mal gestionadas como datacenter1.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por suntus gracias JoshMex por los animos un saludo. por cierto espero que las pruebas que te presente sean suficientes si haces un ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 16:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
gracias JoshMex por los animos

un saludo.

por cierto espero que las pruebas que te presente sean suficientes si haces un woish a los dominios no veras nada nuevo, ya que los dns son los de la empresa lo que yo cambio son las IPs de nuestros DNS, aunq supongo q todo eso ya lo
Suntus afortunadamente ya estabas preparado para algo así y habías probado otra empresa; se te anota un 10 en eso.

Cuando pedimos pruebas es para estar seguros antes de participar en la conversación, estos foros también son usados para difamar (desafortunadamente).

Creo que quedo más que claro todo lo sucedio Suntus.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #32 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 16:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje

No creo que datacenter1 sea una mala empresa, hay muchos usuarios contentos con ellos y es así. Pero este caso si presenta un presedente de su accionar (quizás en estado de enojo, muchos reaccionamos mal cuando nos enojamos, es normal y entendible) donde muchos pensaremos dos veces contratar sus servicios, u opinar sobre ellos si tenemos alguna cuenta con ellos.
desde luego que habra clientes satisfechos o al menos eso espero, sinceramente. Pero lo que esta claro es que en solo 24horas que es desde que empece a escribir hay 3 foreros con malas experiencias en datacenter1 contra 0 que esten contentos.
cuento los del post
http://www.forosdelweb.com/f19/hostings-mas-recomendados-por-foreros-419681/
de donde viene este hilo, ahora separado

desde aqui quiero agradecer por primera vez, a los moderadores por no haber intervenido a favor o encontra de ningun lado en la discusion, sinceramente pense que no seria asi.

gracias a todos por escucharme y espero que esto sirva para que ninguna empresa mas engañe a un cliente y menos aun con mas de 20 facturas y ninguna reclamada.

ya os contare como es la nueva empresa d hosting con la que trabajo que de seguro si fuera buena seria una gran alternativa para los actuales clientes descontentos de datacenter1.com
  #33 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 19:00
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Vaya vaya, más mentiras aún...

En ningun momento le he escrito amenzandole diciendo que o deje de hablar o le suspendo los sitios, tal comunicación no existe y lo reto a que la muestre. Eso es COMPLETAMENTE FALSO, nadie de mi empresa se ha comunicado con Ud.

Hay se hizo una suspensión temporal de su cuenta administrativa (no de sus clientes, porque sabemos que sus clientes no tienen la culpa de tenerlo a Ud. como su proveedor) debido a que el plazo que UD pagó venció ya hace días y aparte de sus groserias en nuestro sistema de soporte ha dejado muy claro que NO pagará, que esperaba? alojamiento gratis mientras insulta a mi personal y desprestigia la empresa que he dirigido durante 8 años?

En su cuenta solo existian 35 sitios entre dominios y subdominios no 80 como afirma
Su cuenta fue creada el 27/09/2006 por lo tanto no tiene 2 años como dice tener
Entro pagando USD 10,00 y este mes su factura (NO PAGADA) fué de 29,95

Ya basta de mentiras !
  #34 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 19:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Esto parece una novela; ¿A quien se le cree?
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #35 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 19:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje

Hay se hizo una suspensión temporal de su cuenta administrativa (no de sus clientes, porque sabemos que sus clientes no tienen la culpa de tenerlo a Ud. como su proveedor) debido a que el plazo que UD pagó venció ya hace días y aparte de sus groserias en nuestro sistema de soporte ha dejado muy claro que NO pagará, que esperaba? alojamiento gratis mientras insulta a mi personal y desprestigia la empresa que he dirigido durante 8 años?
hola foreros, ya me han borrado 2 respuestas a este mensaje :( asi que voy a contestar suave

muchos de ustedes han visto mis cuentas suspensed al entrar con el dominio. ahora datacenter1 miente diciendo que las cuentas no se bloquearon y yo llevo 5 horas trabajando son casi las 04h de la mañana y claro todo esto lo hago por fastidiar a datacenter1. Su empresa me importa bien poco, no pierdo el tiempo x ustedes solo expongo las mentiras mentiras mentiras
  #36 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 20:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Miguelr, creo que los que perdemos somos todo el resto, los usuarios comunes ya que hay demasiados puntos grises.

Nada me hace desconfiar suntus, así como tampoco de datacenter1. La impresión que me queda es que hubo culpa de alguna u otra forma, ya sea en partes iguales o no, de ambas partes.

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Su cuenta fue creada el 27/09/2006...
Suntus viajó al futuro para crontratar vuestros servicios?
Un chiste para calmar los ánimos, no se ofenda.
  #37 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 20:26
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
hombre k datacenter1 devuelva el dinero perdido y keda listo el problema
  #38 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 20:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Miguelr, creo que los que perdemos somos todo el resto, los usuarios comunes ya que hay demasiados puntos grises.

Nada me hace desconfiar suntus, así como tampoco de datacenter1. La impresión que me queda es que hubo culpa de alguna u otra forma, ya sea en partes iguales o no, de ambas partes.


Suntus viajó al futuro para crontratar vuestros servicios?
Un chiste para calmar los ánimos, no se ofenda.
chancha mi culpa fue contratar con ellos :(

luego como bien dijo datacenter1 les dije que no iba a pagar renovacion de hosting y primero en privado y luego publicamente aqui dijo que tenia 7 dias para trasladar todo.
despues de contarles lo sucedido se han ofendido hasta el punto de faltar a su palabra de 7 dias de gracias, como ellos lo denominan.
mirar la hora 04.23 ¿creen que estoy aqui solo por joderles? ¿que podia haber trasladado mañana tranquilamente?
falsean hasta los numeros.. y no hablo de año de ingreso que se sobre entiende que el "chaval" quiso decir 2005 en vez de 2006, ¿o quiza es 2004? que mas da!! no voy a defender si vole al futuro o no.. la cuestion es otra..
incompetencia :(
  #39 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 20:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Koga Ver Mensaje
hombre k datacenter1 devuelva el dinero perdido y keda listo el problema
jajaja koga!! se supone que no me deben nada..

pero solo se supone, mira la hora que es y estamos 2 trabajando en el traslado.. bueno esto lo pagare yo.. no necesito limosna, necesito una empresa seria

gracias por colaborar
  #40 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 20:47
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Esta es la parte mala de la libertad de referirse a los servicios de hosting. Lo peor del caso es que quien hace la "denuncia" no es el afectado directo sino un amigo. El hecho de que no se mantenga en uptime el 100% del tiempo no implica que sea merecedor de un título como el de este tema.

Yo también puedo hablar por un par de clientes que están alojados en datacenter1.com y he tenido la oportunidad de gestionar sus cuentas mientras les diseñaba sus páginas. Ciertamente hace pocos meses hubo algunos problemas, pero el servicio de soporte siempre nos mantuvo al día con el progreso de la solución.

Algunos se dan la "libertad" de maltratar a las personas (Sí, son personas quienes están detrás del manejo de estos servicios) y esto sucede porque hay mucha competencia en este campo. Muchos clientes creen que por los 4 centavos que pagan al año tienen derecho a maltratar y humillar a su proveedor, sólo porque uno que otro día el servidor se cayó media hora. El proveedor tiene poco que ganar y mucho que perder, por ejemplo parte de su reputación debido a comentarios ácidos y ofensivos como los que acabo de leer. Y sólo ellos saben cuánto les ha costado hacerse un nombre, con trabajo, trasnochos y esfuerzo para que un día venga algún inconforme (Por usar un calificativo amable) a intentar mellar esa labor desde la comodidad de su casa y bajo el anonimato.

Confío en que datacenter1 no se vea afectado por el contenido de este hilo, y también le sugiero que no siga respondiendo a estas acusaciones sesgadas. Muchos son los buenos comentarios que ha recibido en este lugar y hasta figura en un tema abierto recientemente, el cual trata de los mejores proveedores de hosting nombrados aquí. O pueden hacer una simple búsqueda si lo prefieren.

Algunas personas no entienden que ese negocio es una cadena. Si algo falla entonces son muchos los afectados y lamentablemente eso pasa hasta en los servicios de más alto nivel. Eso es lo que algunos webmasters deberían entender, además de orientar y educar a sus propios clientes, porque sucede que para endulzar el presupuesto, éstos les dicen que su sitio se mantendrá conectado todo el tiempo, es decir, les mienten. Y cuando el cliente presiona porque un dia no puede acceder, entonces el desesperado webmaster envía 30 tickets diarios al proveedor de hosting. En pocas palabras: es el hosting quien tiene que pagar por las mentiras que el webmaster le dijo al cliente.

Creo que es más sano comprender cómo es el movimiento en este campo y así poder mantener una relación profesional con su proveedor. Si la necesidad es un servidor que cumpla con la mayor parte de nuestras exigencias ahí están los dedicados. Pero algunas personas no quieren invertir la cantidad necesaria de dinero y conocimiento para obtener lo mejor de quien le presta el servicio. Antes que eso prefieren insultar y agredir públicamente, y lo único que logran con su agresión es perder la credibilidad ante la comunidad.

Para nada estoy de acuerdo con el título y el contenido de este tema. Menos aún con una empresa que desde hace mucho tiempo ha ofrecido valores agregados a sus clientes. Eso me consta. Participo poco en este subforo pero decidí responder porque veo injusticia en los comentarios de quien inició el tópico.

Cita:
Iniciado por suntus
hola foreros, ya me han borrado 2 respuestas a este mensaje
Te los borró acertadamente uno de los moderadores de este foro por insultar a otro usuario.

Cita:
Iniciado por suntus
claro todo esto lo hago por fastidiar a datacenter1
No es necesario que lo menciones. Nos percatamos de ello desde el primer post.

Saludos
  #41 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 20:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Algunas personas no entienden que ese negocio es una cadena. Si algo falla entonces son muchos los afectados y lamentablemente eso pasa hasta en los servicios de más alto nivel. Eso es lo que algunos webmasters deberían entender, además de orientar y educar a sus propios clientes, porque sucede que
que bien estudiado tienen esto los de datacenter1 por eso dejaron 83 dominios colgados

sobre tus ataques hacia mi metacortex son respetables y no esperes que me enfrente a ti, solo me enfrento a los que me roban y me hacen daño sin tener que hacerlo, lo unico que te dire es que leas bien porq no tienes ni idea de lo he dicho y han dicho.

Te recomiendo que duermas un poco y si no tienes sueño me eches una mano que aun me quedan 10 dominios por colocar.. te lo agradeceria mucho. Aunq es evidente que tendre que prescindir d tu ayuda..

un saludo
  #42 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 20:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
por cierto ers MosModerator ??

eso es moderador o algo de aqui?

si es asi permitanme que me sienta un poco invecil despues de agradecer anteriormente a los moderadores de que no opinaran en el asunto, por motivos obvios
  #43 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 22:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
son las 06:00

nos vamos a dormir, ya esta todo listo.. mañana nuestros clientes no habran casi notado que datacenter1.com nos la jugo..

gracias datacenter1.com por ser el numero 1 de mi pequeñisima lista negra.. hasta nunca
  #44 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 02:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
OFFTOPIC
Cita:
MosModerator
Metacortex, me imagino ke el prefijo mos es por mambo/joomla no?.... mmm bueno leyendo las discuciones me di cuenta de eso, no me aguante las ganas de preguntartelo juajaja, saludos.

0 odio, que todo sea paz, amor, musica y skateboarding jajajajajajajajajaja ,,, mmm me hace falta dormir jaja
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #45 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 02:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Hola,
Este es mi primer aporte tanto en este tema como el primero en el que empezaste a quejarte del servicio de Datacenter1.com (A los que desde aquí mando un saludo por el servicio que me brindan día a día)

Cito textualmente:
Cita:
Iniciado por suntus
desde luego que habra clientes satisfechos o al menos eso espero, sinceramente. Pero lo que esta claro es que en solo 24horas que es desde que empece a escribir hay 3 foreros con malas experiencias en datacenter1 contra 0 que esten contentos.
¿Has probado a realizar una búsqueda en los foros? No la hagas, yo te cuento mi experiencia.

Llevo con Datacenter1 desde marzo aproximadamente de este año, y, no sé si yo tendría mala suerte con los otros proveedores en los que estuve alojado, pero este es el mejor que he encontrado.

El inicio de este lío ha sido simplemente que han subido el precio de sus recursos Windows, antes eran gratuitos, y ahora debes pagar una mínima cantidad para mantenerlos.

Este paso por parte de Datacenter1 me parece de lo más lógico, sencillamente por el precio que tienen los productos windows, además de que, aunque yo nunca alojo bajo windows (teniendo la posibilidad de hacerlo), tengo entendido que después de ponerle precio a algunos de los recursos, actualizaron sus versiones e incluso añadieron algunos extras.

No voy a entrar a debatir las políticas y mucho menos el manejo de la empresa, eso es algo que debe hacer su dueño y nadie más.

Mi pregunta es, si te suben el precio, el cual están en todo el derecho de subirlo, y no estás conforme o satisfecho, ¿Por qué no te has mudado antes?

Es decir, ¿Has tenido que crear este tema desprestigiandoles para mudarte a otro proveedor?

Desde mi punto de vista, Datacenter1 se ha ganado día a día el respeto en este foro con sus actuaciones, y un cliente que no quiere pagar lo que valen las cosas no los desprestigiará frente a mí.
  #46 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 04:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por losek Ver Mensaje
Llevo con Datacenter1 desde marzo aproximadamente de este año, y, no sé si yo tendría mala suerte con los otros proveedores en los que estuve alojado, pero este es el mejor que he encontrado.

.
mi humilde opinion es que eres aun pequeño para darte cuenta de si es bueno o no, DATACENTER1 a declarado haber tenido grabes y serios problemas en esas fechas y en junio con caidas de horas y horas.. jajaja.. y tu sin darte cuenta ;).. me alegro, es mas YO NO ESTOY AQUI PARA QUEJARME DE ESTO.


Cita:
¿Por qué no te has mudado antes?

Es decir, ¿Has tenido que crear este tema desprestigiandoles para mudarte a otro proveedor?
a ti tengo que contarte mi vida?.. pues vale, no me importa
aqui tenemos vacaciones y hemos estado todo el mes de agosto de vacaciones (como todo el mundo), ahora al final de ellas he visto todo esto.

esto lo empece por amenazas.. de datacenter de eliminar mis cuentas antes del plazo garantizado, AMENAZAS QUE A CUMPLIDO.

me molesta mucho tener que contar otra vez la historia, despues de decenas de lineas que hablan de lo mismo,

MI PROBLEMA ya esta resuento, ahora tu aporte no me sirbe para nada.. La proxima vez reservate mas tiempo para leer antes de contestar, ya se que es mucho texto, pero es lo minimo que debes o puedes hacer.

Cita:

y un cliente que no quiere pagar lo que valen las cosas no los desprestigiará frente a mí
sabras tu el valor de las cosas????? y mas en regiones que descononces y/ diferentes
para empezar buen hombre, utiliza tu google o el mio, y revisa las licencias de h-sphere y todos los servicios asociados y de servidor, que perder el tiempo lo pierdo cuando yo quiera y ahora paso de buscarte la informacion que deberias haber buscado tu antes. Suerte con ella

sobre si cada uno es libre o no de tocar los precios, CREO que eso es libre hasta en "chingapul" pero gracias por decirmelo, no me acordaba :D

un saludo. y sin rencor

Última edición por suntus; 01/09/2006 a las 04:23
  #47 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 04:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
No me parece haber sido grosero contigo para que tu me respondas así, pero eso es cuestión de tu educación.

Cita:
mi humilde opinion es que eres aun pequeño para darte cuenta de si es bueno o no, DATACENTER1 a declarado haber tenido grabes y serios problemas en esas fechas y en junio con caidas de horas y horas.. jajaja.. y tu sin darte cuenta ;).. me alegro, es mas YO NO ESTOY AQUI PARA QUEJARME DE ESTO.
Gracias a SiteUptime y algunas herramientas más tengo constancia de la mayoría de las caidas, no te digo todas, pero de la mayoría, y si repaso los e-maisl de Junio la única que encuentro es una de dos horas, algo más que soportable por el precio que se paga en Datacenter1.

Cita:
a ti tengo que contarte mi vida?.. pues vale, no me importa
aqui tenemos vacaciones y hemos estado todo el mes de agosto de vacaciones (como todo el mundo), ahora al final de ellas he visto todo esto.
No te pido que me cuentes tu vida, sinceramente, no me importa.

Comprendo lo del mes de vacaciones, lo que no comprendo es cómo puedes pasar un mes sin revisar una cuenta de e-mail, ya que ellos lo avisaron, ¿Y te quejas de Datacenter1?

Creo que tu responsabilidad era revisar el e-mail, y si no lo revisaste, tuviste mala suerte.

Cita:
Iniciado por suntus
esto lo empece por amenazas.. de datacenter de eliminar mis cuentas antes del plazo garantizado, AMENAZAS QUE A CUMPLIDO.
Cito a Datacenter1:

Cita:
Iniciado por Datacenter1
En ningun momento le he escrito amenzandole diciendo que o deje de hablar o le suspendo los sitios, tal comunicación no existe y lo reto a que la muestre. Eso es COMPLETAMENTE FALSO, nadie de mi empresa se ha comunicado con Ud.

Hay se hizo una suspensión temporal de su cuenta administrativa (no de sus clientes, porque sabemos que sus clientes no tienen la culpa de tenerlo a Ud. como su proveedor) debido a que el plazo que UD pagó venció ya hace días y aparte de sus groserias en nuestro sistema de soporte ha dejado muy claro que NO pagará, que esperaba? alojamiento gratis mientras insulta a mi personal y desprestigia la empresa que he dirigido durante 8 años?
Primero, no creo que Datacenter1 amenace por unos dolares, y por mala suerte para tí, les creo a ellos.

Y es lógico que suspendan tu cuenta por falta de pagos, yo también lo haría.

Hay muchas maneras de debatir sobre esos precios, y me parece que la tuya no fué la correcta.

Cita:
MI PROBLEMA ya esta resuento, ahora tu aporte no me sirbe para nada.. La proxima vez reservate mas tiempo para leer antes de contestar, ya se que es mucho texto, pero es lo minimo que debes o puedes hacer.
No era mi intención que te fuese útil, creeme, la experiencia me ha enseñado a leer un tema antes de contestarlo.

Un saludo, y que te valla muy bien
  #48 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 04:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenas...

Yo realmente estoy O_O

No es el primer host que conozco que hace ese tipo de cosas (....) pero bueno, ya se una empresa a la que no tengo que ir, sea cierto o no el mal ambiente ya está creado y si por alguna remota casualidad tenia pensado ir a datacenter1... ya no, jamás xD

Espero que todo se solucione, yo me pongo en la piel de suntus, soy el y les denuncio pues es ilegal amenazar y más dar de baja una cuenta por un enfado.

Saludos..
  #49 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 04:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por losek Ver Mensaje
Gracias a SiteUptime y algunas herramientas más tengo constancia de la mayoría de las caidas, no te digo todas, pero de la mayoría, y si repaso los e-maisl de Junio la única que encuentro es una de dos horas, algo más que soportable por el precio que se paga en Datacenter1.
jajaja.. ellos mismo dicen haber tenido muchos + problemas y tu en tus 13..

bueno.. mucha suerte
  #50 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 04:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Sengokushi Ver Mensaje
Espero que todo se solucione, yo me pongo en la piel de suntus, soy el y les denuncio pues es ilegal amenazar y más dar de baja una cuenta por un enfado.

Saludos..
hola sengokushi
veras no es solo un enfado, es simplemente que me negue a renovar el hosting y ellos, sin ninguna amabilidad y en tono ofensivo me ofrecieron 7 dias de gracias para trasladarme, pero al contarlo en el foro, Borraron inmediatamente las cuentas

tambien tengo que decir que lo de los 7 dias puedes verlo tu mismo tambien dicho por datacenter1 en el foro ayer mismo

un saludo.


edito: no tengo intencion de hacerles perder clientes, de eso ya se encargan ellos, pero si quieres probar una empresa alemana, con h-sphere 2.5.4 (no 2.4 mal configurado) los mismos servicios de datacentert y 3 IPs dedicadas por 10€
te dejan probar gratis unos dias, sin dar ningun dato d tu empresa
http://www.aihs.net/es/services/reseller/

si no te gusta, pues otra..

Última edición por suntus; 01/09/2006 a las 04:47
  #51 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 04:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Creo que Datacenter1 se le fue la mano con este cliente; bueno suntus solo hay que mirar hacia adelante.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #52 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 07:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
Creo que Datacenter1 se le fue la mano con este cliente; bueno suntus solo hay que mirar hacia adelante.
Gracias miguelr
¿T puedes creer que desde que me fui de datacenter1 no he vuelto a tener ni un solo problema? antes todos los días algún cliente me llamaba o contactaba por mail por algún motivo relacionado con el server, en ocasiones por tonterías. Pero ahora llevo una semana que el teléfono no suena :D haber si me lo han cortado!! Jejeje

Es cierto que han ido a fastidiar y también que lo hicieron ya que me tuvieron más de 10H seguidas trabajando en un traslado que podía haber hecho en una semana. Pero te aseguro que la recompensa a sido desmesuradamente mejor.

Bueno, una cosa mas me gustaría decir para los que están buscando hosting con panel h-sphere

aihs.net resulto ser mejor proveedor que datacenter1 pero realmente quien me esta convenciendo incluso mas de lo esperado es jodohost.com, sin duda esta ultima es mas de lo que esperaba encontrar y con precio REAL mucho mas barato que datacenter1 aunque mas caro que aihs.net, pero lo recomiendo 100%
Entre sus características mas destacadas esta la de soporte técnico por chat 24/7/365 siempre, siempre, sea la hora q sea el día q sea, siempre están online y te resuelven la DUDA, ya que realmente problemas no he tenido ninguno.

Si alguno quiere probar cualquiera de estos dos proveedores y ellos no le facilitan la prueba les puedo hacer una cuenta para que prueben si desean unas semanas.

Saludos.
  #53 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 07:44
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por losek Ver Mensaje
Es decir, ¿Has tenido que crear este tema desprestigiandoles para mudarte a otro proveedor?
El foro es libre, y en este subforo nos sirve para contar las experiencias con diversas empresas que hemos estado, aki el señor suntus solo hacia eso, relatar sus experiencias con Datacenter1
  #54 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 12:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Increible, ahora resulta que los usuarios no podemos opinar en "su" foro. Desde cuando el foro se ha dado vuelta?

Lo peor de todo, es que según metacortex, la culpa es de los usuarios. Espero no ser cliente tuyo metacortex.

A mi no me gusta nada los modos que utilza suntus para expresarse, pero nadie puede negar que el contenido de lo que dice es, al menos en parte, válida.
  #55 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 13:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Increible, ahora resulta que los usuarios no podemos opinar en "su" foro. Desde cuando el foro se ha dado vuelta?

Lo peor de todo, es que según metacortex, la culpa es de los usuarios. Espero no ser cliente tuyo metacortex.

A mi no me gusta nada los modos que utilza suntus para expresarse, pero nadie puede negar que el contenido de lo que dice es, al menos en parte, válida.
gracias chancha, ademas tienes toda la razon podia haber explicado todo esto con mejores palabras pero ya sabes que cuando uno esta caliente y muy cabreado a veces se comporta asi, yo personalmente quiero creer que metacortex simplemente no penso en esto y por esa razon no se preocupo de leer toda la historia. Estoy seguro que metacortex no piensa que los usuarios somos los culpables de todo, lo que no se es q razones tendra para el comentario.
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.