14/06/2002, 17:01
|
 | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 655 | |
Re: URGENTE: Probl con módem Bueno Rosamunda... ya tengo un poquito más de tiempo y te voy a reponder aquí por si acaso:
Primero que todo, averiguate TODO los dispositivos que tiene conectados en las propiedades de MiPC y dispositivo. Apunta el nombre de todo lo que funciona para que busques los drivers en internet o que te los de tu amigo.
Luego de eso, apaga y desconecta la PC de la corriente electrica, abrila y fijate en todas las tarjetas que tiene instalada, las quitas y procedes a buscar los controladores en internet.
Si los dispositivos son integrados a la MotherBoard, fijate en los nombres de los ships más grandes, eso te puede servir de referencia para identificarlos.
Formateo:
Quitale a como te dije TODAS las tarjetas adicionales y dejale solo la de video, con solo eso vas a realizar la instalación y configuración inicial.
Si los dispositivos son integrados, entras al BIOS y los desactivas en peripherical integrated. Si no estas ocupando el COM2 de la PC, desactivalo también del BIOS, así vas a tener un poco más de recursos.
Luego procedes a instalar y configurar bien la tarjeta de video hasta que te de resolución a más de 256 colores.
Después, pegas la tarjeta de sonido o la habilitas en el BIOS y procedes a configurarla hasta que funcione bien.
Luego apagas el PC y pegas la tarjeta FAX/MODEM, configuras, te aseguras que trabaje y apagas.
Segui los mismos pasos para los demás dispositivos de conectar o activar de uno en uno hasta que no tengas más. Lo importante es empezar con la de sonido y luego la FAX/MODEM.
Si esa PC tiene tarjeta de red y no esta en red, te aconsejo que no le instales la tarjeta o dejala deshabilitada del BIOS para que el arranque sea más rápido.
Como consejo te puedo decir que si conseguis el Güindos Me, este te reconoce mucho hardware y podrías evitarte el estar buscandolos en internet.
Saludos y si te surgen más dudas, me decis para tratar de ayudarte.
<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic.swf" quality=high width="214" height="94"> |