Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 00:19
D-LK
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Apache...FreeBSD y Samba

buen dia!!

Tengo un problemita con apache y no se por donde ir; he buscado bastante y no encuentro cual puede ser el error.

Tengo un directorio montado con samba automaticamente en el arranque en un servidor FreeBSD, este directorio es mi directorio DocumentRoot o en su defecto un subdirectorio de DocumentRoot, al querer navegar mi sitio muestra las paginas html sencillas, pero las que contienen JS,CSS o algunas otras cosas no lo hace.

->Cambio el DocumentRoot a un directorio local y muestra todo correctamente.Es decir todo lo q esta localmente lo muestra bien.

->Los permisos estan bien pues puedo acceder por shell a los archivos del directorio montado, con cualquier usuario. Permisos 755 del directorio montado.

->Necesito hacer esto pues tengo mi sitio en varias computadoras en red.y estoy tomando archivos de varias de ellas y las monto en mi servidor con samba.

->Hay una forma de decirle a Apache que trabaje con varios tipos de Files Systems?

-> Ayuda, he creado alias, he hecho links simbolicos, el fstab esta con los permisos adecuados, etc. No se que hacer..quizas son permisos en el .htaccess...Ayuda

Se los agradecere cualquier tip!