Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 07:03
La_LeY

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Hacer un reloj actual

Bueno, tengo meses haciendo un reloj que me de la hora exacta de mi pais sin importar en que lugar estes, se ve sencillo y lo es, pero lo complejo es que quiero que me de la hora exacta y que siga corriendo, o sea, sigan los segundo y los minutos y todo eso corriendo.

He intentado hacerdo con JavaScript y ASP, para que el ASP, pues muy facil, en JavaScritp cuando llamas la hora, "getHours" esta coje la hora que este en la maquina del usuario, cosa que no me conviene, ahora bien con eso puedo saber la diferencia horarial entre el usuario y mi hosting, el cual está en Rep. Dom. esa es la hora que me interesa.

Muy bien, con el comando "Hour(time)" tengo la hora de mi servidor, con este encuentro la diferencia horarial entre el usuario y mi servidor, hasta hay vamos bien, eso es una caballa, lo malo es que quiero mi reloj sincronizado con el reloj de mi servidor, es decir que tengo que buscar la diferencia de minutos, no es complicado, pero calculemos que mi maquina este en 03:58:50 y el Hosting este en 03:59:10 la diferencia en este caso de los minutos va ser 1, y si me doy cuenta hay no hay un minuto de diferencia, es decir, que tengo que sincronizar los segundos, porque asi pongo la difencia de 1 mintu, pero en segundos serian 40 segundos, asi le pondria a el usuario la hora mas o menos asi,

hora_hosting=3; hora_usuario=3; dif_hora=0
minuto_hosting=58; minuto_usuario=59; dif_minuto=1
segundo_hosting=50; segundo_usuario=10; dif_segundo=10

En este caso lo que le presento al usuario sería así:

hora_usuario= hora_usuario + dif_hora (Claro esto dependerá si es mas o menso pero yo me las arreglo hay) en este caso la hora sigue siendo "03"

minuto_usuario=minuto_usuario - dif_minutos (Tambien el mismo comentario de arriba) en este caso el minuto del usuario cambia a "58" (Caray vamos bien)

segundo_usuario=segundo_usuario + dif_segundo (Lo mismo de arriba), en este caso taran va dar "50" segundos.

Y todos diremos no hay problema, ya sabes como sincronizar el reloj, pero no es tan sencillo como se ve.

Lo que pasa es que cuando calculo la diferencia de segundo no me da exacta porque el Script se toma un tiempo en darme la diferencia, lo que hace que mi reloj no se sincronize como quiero.

Si alguien por dios Santo tiene un reloj que corra y diga la hora de su pais, o sea en una pagina yo entre y diga la hora exacta de su pais, no del mio, le agradecería que me pasara ese codigo o me dijera como hacerlo, ya despues de hay yo me las arreglo para hacer lo que quiero.

Gracias de ante mano!