Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 11:05
La_LeY

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Claro que si es posible que dos relojes esten desincronizado, mira cual es el problema principal.

Tengo un reloj hecho en JavaScript que va corriendo segundo por segundo, como te daras cuenta, cuando llamas en JavaScript, la funcion getHour, lo que te devuelve es la hora del sistema, o sea la del usuario, y esa solo me interesa para saber la diferencia horarial con respecto al hosting,

El ejemplo que te di es lo mas logico que puede pasar, ahora bien, Yo lo que pienso hacer es darle a el reloj un punto de inicion con ASP y despues que se mantenga corriendo con JavaScript.

Yo resolvi ya lo de la sincronizacion pero ahora tengo mas problemas. Lo que quiero es que entiendas es que si con ASP el comando Hour(time) me devuelve la hora de donde esta alojada la pagina, en ese caso pero JavaScript me devuelve la hora del Usuario con getHours().

Creo que no me puedo explicar mejor, pero si se que va siempre ha estar esa falta de sincronizacion por lo menos de un segundo.

Mi solucion mas eficiente seria, capturar la hora del hosting y hacer yo mismo un reloj con JavaScript.

Espero quede mas claro ahora