Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 04:08
caguentoo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pasar datos de excell a tabla de sql server

Hola a todos, a vr si me podeis orientar.

He conseguido una base de datos .csv que he convertido a excell .xls y con un driver ODBC la he puesto como Data Connection en Visual Studio 2005.

Cuando arrastro la tabla que se llama 'IptoCountry$' a un form me genera un Datasource1 y un Gridview1. Si hago correr al programa salen los datos correctamente.

Lo que quiero es añadir los datos a una tabla que se llama IptoCountry, que esta vacia y ya esta creada con un driver sql Server, de un solo campo que se llamaria Country. Para poder hacer busquedas rapidas.

Alguna idea de como pasarlo, mediante componentes.


Si consiguiese entender la conexion lo tendria facil, con un Data Reader o un Dataset podria manipular cada linea de la tabla e insertarla en la otra, pero con VS 2005 veo que la conexion queda oculta.


Al generar el SqlDataSource hace esto:

<asp:SqlDataSource ID="SqlDataSource1" runat="server"

ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:ConnectionString3 %>"
ProviderName="<%$ ConnectionStrings:ConnectionString3.ProviderName %>" SelectCommand="SELECT `33996344,&quot;33996351&quot;,&quot;GB&quot;,&quo t;GBR&quot;,&quot;UNITED KINGDOM&quot;` AS column1 FROM `'ip-to-country$'`">

</asp:SqlDataSource>



Pero no encuentro connectionString3 por ningun lado, para poder copiarla y conectarme mediante conexion.open.

Alguna sugerrencia.

Gracias anticipadas.