Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 14:05
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
"¡Atención! ¡Atención! ¡Puristas, embarque por la puerta treees! ¡Boleto en mano, plisss!"

Cita:
Iniciado por ArrauKano Ver Mensaje
Asi como han dicho, no confundir peras con manzanas, creo que has errado el concepto "bajo nivel", porque tanto PHP como RUBY no son lenguajes de bajo nivel, sino todo lo contrario, son de alto nivel, y trabajar a bajo nivel con PHP es imposible, no puedes pedir segmentos de memoria, no puedes comunicarte directamente con el hardware, ni nada que un lenguaje de bajo nivel de verdad pueda ofrecer (ejemplos: C, C++, Pascal, entre los + conocidos).
Vuelvo a repetir, "si me cambias de contexto, deberemos cambiar la solución". En ningún momento se habló de un contexto de "lenguajes de bajo o alto nivel", yo introduje (como lo recuerda el colega) el término de "más bajo nivel" o "más alto nivel" para clarificar la idea de niveles de abstracción distintos.

Cita:
Iniciado por ArrauKano Ver Mensaje
Quisas te refieres a "Alta complejidad" o "Baja Complejidad". Si un framework ofrece una gran cantidad de funciones/metodos para trabajar rapidamente, entonces le bajan la complejidad al programa, pero siguen ejecutandose en interpretes bien alejados de los fierros mismos de la maquina que los ejecuta.
Hubiera sido más adecuado que siguieras el tema con cuidado antes de iniciar cátedra sobre lenguajes, pero bueno, un error lo puede cometer cualquiera, no voy a ser purista contigo
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com