11/09/2006, 03:20
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: Bilbo
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
Exportar a excel con formato de celdas Hola!
Mi problema es el siguiente. Lo que hago es desde una pagina asp pintar en un excel los datos que me devuelve una consulta a la base de datos.
La forma en que lo hago es pintando la pagina como si fuese asp sin mas pero poniendo lo siguiente:
Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel" Response.AddHeader "Content-Disposition", "attachment; filename=Resultados.xls"
Esto me va bien, no me da ningun problema para crear el excel. El problema es q todas las celdas del excel me las deja en formato general, entonces las que son numericas no me deja sumarlas. Ni aunque le cambie el formato una vez generado el excel a numerico me deja sumar.
Anteriormente ya me habia pasado esto y lo que hice fue, al pintar las celdas numericas le ponia un FormatNumber, y asi en el excel ya me dejaba la celda en formato numerico y podia sumarlo. Asi:
<td>< font size="2"> <%=rtrim(ltrim(FormatNumber(rvDatos Pedidos(a).Value)))%></font></td>
Pero ahora estoy intentado hacerlo de nuevo en otra aplicacion y no me funciona y no se xq. No se si es que hice algo mas anteriormente que ahora no recuerdo o q.
Alguien sabe como puedo hacerlo?
Muchas gracias! |