Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Exportar a excel con formato de celdas

Estas en el tema de Exportar a excel con formato de celdas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Mi problema es el siguiente. Lo que hago es desde una pagina asp pintar en un excel los datos que me devuelve una consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 03:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Exportar a excel con formato de celdas

Hola!

Mi problema es el siguiente. Lo que hago es desde una pagina asp pintar en un excel los datos que me devuelve una consulta a la base de datos.
La forma en que lo hago es pintando la pagina como si fuese asp sin mas pero poniendo lo siguiente:

Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel" Response.AddHeader "Content-Disposition", "attachment; filename=Resultados.xls"

Esto me va bien, no me da ningun problema para crear el excel. El problema es q todas las celdas del excel me las deja en formato general, entonces las que son numericas no me deja sumarlas. Ni aunque le cambie el formato una vez generado el excel a numerico me deja sumar.

Anteriormente ya me habia pasado esto y lo que hice fue, al pintar las celdas numericas le ponia un FormatNumber, y asi en el excel ya me dejaba la celda en formato numerico y podia sumarlo. Asi:

<td>< font size="2">&nbsp;<%=rtrim(ltrim(FormatNumber(rvDatos Pedidos(a).Value)))%></font></td>

Pero ahora estoy intentado hacerlo de nuevo en otra aplicacion y no me funciona y no se xq. No se si es que hice algo mas anteriormente que ahora no recuerdo o q.

Alguien sabe como puedo hacerlo?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 07:29
Avatar de diegopedro  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
El problema que tienes es :
Tu servidor tiene un formato y el cliente otro. Para solucionar debes de crear el archivo excel en el server y luego likearlo desde el cliente.

Esto se hace para que el excel tome el formato del server y lo interprete el cliente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cuando dices q el formato es diferente, a q te refieres exactamente?

pero, si lo creo en el servidor y despues lo descargo ya va a funcionar?
el problema no es el servidor?
tengo otra aplicacion en la que haciendo esto mismo me funciona bien. La unica diferencia es el servidor en el corre cada aplicacion, q son dos servidores diferentes. El clientes es el mismo.
Entonces el probelma no sera el servidor, q es el q cambia de una aplicacion a otra?

Y sabes q puede ser lo que es diferente para cambiarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 10:27
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Mmmm..... probá así:

Código:
<td>< font size="2"><%=FormatNumber(trim(rvDatos Pedidos(a).Value))%></font></td>
saqué el &nbsp; porque si es un campo numérico ¿para qué colocar un espacio?
Luego, el trim() lo hago antes del formatnumber por las dudas. Y ya que estamos, el trim() hace un ltrim() y un rtrim() al mismo tiempo.
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 13:54
Avatar de diegopedro  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Tu servidor no es el problema, sino el excel de tu cliente. Cada cliente(excel formato de fecha, moneda etc) tiene una configuracion por default. La alternativa que te estoy entregando es que al momento de crear el excel en el servidor adquiera la configuracion(excel server). y cuando lo abra el cliente este no lo interprete por default sino la que entrego el server
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 02:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tenias razon Al Zuwaga.
Ayer despues de hacer muchas pruebas me di cuenta de lo del espacio y lo quite y era por eso.
Al estar pintado un espacio no cogia el valor como un numerico sino como un char.
Ahora me lo suma incluso quitando el formatNumber
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 10:58
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Acerté! Lástima que no ocurra lo mismo en la lotería

__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.