Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 18:42
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ver Mensaje
Por otro lado... Mira la de "pijadas" que tiene KDE, y la simplicidad de un GNOME normalito.
Por esto me baso al decir que a veces noto mas lento a KDE, tiene muchas opciones y muchas cosas muy lindas (aunque me quedo con GNOME por lo simple, opinion personal)... muchos detalles graficos que si bien no sirven para nada quedan lindo (como ese degrade de color que le podes poner al fonde de pantalla) que GNOME no lo tiene o no los encontre.

Por otro lado tengo una PC mas viejita... una pentium II con 128 de RAM he hice las pruebas (la primera temporada antes de tocar nada en mi disco que es de 200 gb probe en aquella, es que tenia miedo de perder info), pero como no es mi PC "predilecta" no la usaba mucho, mas bien diría que solo la use para aprender lo basico, provar distintas distros y elejir una. Despues de hacer todo lo dicho se la "devolvi" a mi hermanita (pobre me estubo "bancando" muchas de estas cosas) e instale todo en mi PC... entonces no tengo muchas referencias sobre el rendimiento de estos.

Saludos.