Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Que es mejor Ubuntu o Fedora

Estas en el tema de Que es mejor Ubuntu o Fedora en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola tengo el problema de no saber que sistema compartir con mi guindos jejeje quiero instalar guindos + linux pero no se que distribuccion ubuntu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 09:01
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Pregunta Que es mejor Ubuntu o Fedora

Hola tengo el problema de no saber que sistema compartir con mi guindos jejeje quiero instalar guindos + linux pero no se que distribuccion ubuntu o fedora oigo hablar mucho de los dos que son buenos pero no tengo mucha experiencia con linux y quiero aprender pero cual me recomiendan.

ya he instalada los dos con guindos y lo unico que veo de bueno de fedora que me permite elegir que sistema correr primero y en ubuntu con el GRUP meda por default ubuntu lugo en forma como ms-dos y otros dos y al ultimo mi guindos...

= no tiene mucho problema eso pero no se que sera mejor ayudaaaaa



SALUDOS:::::::::
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 09:46
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Uhhhh, no entendi nada.
Replantea la redaccion y arma preguntas concretas, porque no se cual es el problema.
SAludos!
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 11:56
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
holas, te comento, yo he usado esas dos distros, y la que mas me gusto (la que estoy usando ahora) es fedora 5. ubuntu esta bueno, es la disto mas popular segun distrowatch, pero por experiencia personal me quedo con fedora.
es mas facil, mas deducible.