Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 15:44
Avatar de pempas
pempas
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Bueno te explico lo que pienso.

1) Por estadística, casi el 65% de los internautas que visitan una página no vuelven nunca, por lo que estaríamos hablando de un desembolso de tráfico impresionante tan solo para una visita que podría durar 30 segundos (si llega).

2) También está el inconveniente de que la primera carga sería taaaannnnn lenta en páginas con multitud de contenidos que casi el 70% de lo que visitasen no acabarían de esperar a que la misma se cargara, por lo tanto, tráfico consumido y visita perdida.

3) Para agilizar el tema de cargas y tiempo de espera ya existe algo que se llama "chaché" que te permite jugar mucho con él, de esa manera, una persona que ya ha visitado un página en concreto no tiene que volver a cargarla entera, tan solo lo modificado.

4) Por supuesto este protocolo que propones debería hacer que los navegadores actuales (IE, Firefox, opera, etc.) cambiasen su arquitectura, adaptándose a estos "metas", y no tan solo los navegadores, cuenta los buscadores (google, yahoo, altavista, etc.) ¿cómo leerían sus robots?, ¿tendrían que descifrar el hash para indexar la página?.
En este tema te dejo a ti la tarea de hablar con Bill Gates para proponerle lo del cambio de navegador ahora que lleva tan avanzada su versión 7.0, jejeje...

5) Otro problema que veo son los lenguajes de programación, se deberían de adaptar a este nuevo protocolo...

6) ¿Qué pasa con la gente que todavía navega con modem?, sé que no debería de ser así en las épocas que andamos, pero conozco gente que todavía navega con módem... pobrecillos...

En fin, que le veo más desventajas que inconvenientes, y al no ser que me digas que eres dueño de, no sé... Adobe! no creo que pudieras emprender un proyecto así, aunque está bien que llegues a esas conclusiones y se te ocurran ideas de este tipo y tan pensadas, dice mucho de tí, pero en esta ocasión, lo veo complicado.

Salu2!