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Antiguo 19/09/2006, 00:52
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recursosparapymes
 
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Cifras de ventas

Buenas:

Partir del 1% es una cifra razonable. Conseguir que 1 de cada 100 visitas que va a tu web compre, es aceptable, a partir de ahí el objetivo debe ser aumentar el ratio de conversión. 10% de ventas es casi la perfección, si consigues que 1 de cada 10 de los que vaya, compre, entonces no dudes en avisar porque te habrás convertido en un genio del negocio de Internet.

De todas formas, no sólo el ratio compras/visitas debe ser tenido en cuenta, también hay que ver la compra media que se hace, ver qué productos se venden más, etc. es decir, que lo ideal es que crees un grupo de indicadores clave si de verdad quieres ver, con el tiempo, qué tal lo está haciendo tu tienda.

Por ejemplo, puedes tener un ratio de compras/visitas del 1% y luego descubrir que casi todo el mundo que compró, adquirió el mismo producto y que el 8% de la gente que entró a la pagina de ese producto más vendido compró, eso te puede permitir extraer lecciones muy valiosas para ir mejorando los ratios de conversión de otros productos y tu tienda en general.

Paciecia pues y la mecánica es ir probando pequeños cambios para aumentar ese ratio.

Suerte.