Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 10:45
javierrm
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Saludos Hugo777

Gracias amigo por probarlo......

Que version de tomcat utilizas....

Tengo dos jPanels (similar a los jframes)

Uno de ellos es para quien puede modificar cosas de la base de datos de la aplicacion web

y el otro es para usuarios de la red que solo seleccionan informacion de la base de datos a traves de un jframe.....


Estube la semana pasada probando y tratando de descubrir porq no me arrojaba los frames o aplicaciones swing e hice el ultimo intento, cambie la version de tomcat 5.5 a 4.1 y la instale en mi maquina.....

Y si me mostro de manera local a los frames en mi maquina servidora (tomcat y mysql)......

No lo he intentado utilizando otra computadora q funja como cliente de mi maquina, en estos dias lo voy a intentar hacer.... aver que resultados me arroja....

Y efectivamente quiero que esas aplicaciones se vean en otras maquinas que acceden a mi maquina servidora....

Dime amigo es posible hacer que un jframe se muestre en la maquina cliente que accede en la red de mi maquina servidora....si es asi me podrias decir como????

Lo que sucede es q.... la parte importante de mi aplicacion web esta en esas dos aplicaciones......


Estuve intentado probar con applets pero en el codigo tiene conexiones a la base de datos, actualizo tablas y extraigo informacion que se guarda en el componente Jtree de mi jframe..... y en un applets muchas cosas de estas no se pueden hacer.......

Podrias ayudarme porfavor??????

Gracias de antemano........