Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 15:20
ferny
Il capo della mafia

Antigüedad: 22 años, 8 meses
¡Hola!

- No hay problema en cambiar la disquetera, lo que pasa es que sólo ofrecen Samsung y NEC. En realidad esto me da un poco igual ya que la usaré en contadas ocasiones, la pongo pq no cuesta apenas

- De acuerdo en cambiar la marca de la grabadora, aunque antes preferiría una LG, pues llevo con esta marca desde hace 4 años y no me ha fallado Ofrecen la LG GSA HL-20 por 42.36 € que tb trae LightScribe, así que creo que me quedaría con esta...

- Sobre la gráfica, ofrecen la Nvidia 7600 GT 256 MB pero se va un poco de precio (170 €). También ofrecen la 7300 GT 512 MB por 119 € (lo mismo que la ATI). Yo toda la vida he usado Nvidia por lo que conozco la configuración de los driver, asi que en principio me decantaría por esta última... ¿Sería una buena elección, o mejor la ATI que mencioné al principio? Mencionar que la potencia gráfica la usaré en Windows, pues en Linux usaré mayormente programas de escritorio y ofimática...

Una cosa que me interesa mucho es la opinión sobre la placa base, procesador y RAM, pues de momento necesito mucha potencia de proceso, más que potencia gráfica.

Un saludo

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.