Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 13:23
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por lorcar Ver Mensaje
Gracias Cluster,

nosotros usamos para el envio de mails pear.php.net/package/Mail/ pero tambien compatible con RFC822... (PEAR=mail)
así que no usamos PHPMailer
phpmailer.sourceforge.net

Qué opinas de nuestro sistema? Tiene algún problema por lo que debamos cambiar al otro?
No uso PEAR por eso busco classes "sueltas" que resuelvan problemas puntuales como el de envio de e-mails.

Ambas classes en funcionalidades parecen iguales, ambas afirman cumplir con los standares que dicatan las RFC's correspondientes ..

Como te decía antes, investiga las causas viendo tu servidor SMTP .. (no sé si tienes acceso a el). Si no ves esos "log's" con la transacción del e-mail no sabras nunca el problema o no veras más pistas para ir siguiendo investigando. Lo que corresponde a PHP creo que no es el problema de fondo.

Un saludo,

PD: Cuando hagas preguntas en el foro aporta más información sobre lo que usas .. despues de unos mensajes dices que usas cierta classe para envio de e-mails.
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.