Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 03:19
elkuenka

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Adjuntar archivo en formulario ASP?

Buenas, tengo un cliente al que le hice un formulario (ASP porsupuesto) para la gente que quiera ofrecerse para trabajar con ellos, ahora me han pedido que se pueda adjuntar el curriculum (un word o lo que sea...), estoy aprendiendo ASP y ASP.NET por mi cuenta, pero en ninguno de los lobros que me he comprado habla nada de eso. El formulario actualmente está programado en ASP 3, pero una solución en ASP.NET también me serviría . gracias!

Ya que estamos, también me interesaria poder aprender, (ya sea explicando, con algún, enlace o libro) el tema de upload de imagene y archivos, para por ejemplo hacer una galería de imágenes y que un usuario sin conocimientos pudiera gestionarla desde formularios, subir archvos... etc... desde mi punto de vista del desconocimiento, creo que las dos cosas que pido son un poco lo mismo, y por lo poco que he conseguido saber, creo que hace falta tener instalado o instalar algonas cosas en el hosting. En fin, no se, si alguen me puede guiar un poco, lo agradecería mucho.

gracias!