Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 09:21
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Netyco Ver Mensaje
jejej, si lo de registrar las dll ya me parecia algo raro, dado a que nunca lo hice, pero bueno, de todas maneras he probado de hacerlo y no he ganado ni he erdido nada, gracias por tu aclaración, para la próxima, no voy a intentar hacer algo asi :P

Bien, te cuento que he logrado resolver el problema y no hizo falta reiniciar el servidor.

Lo que hice fué lo siguiente:

1) Ingrese al servidor e instale la versio php4.4.3
2) después solo subí la libreria php_imap.dll al directorio correspondiente y le quite el comentario ";"
3) Ahora todo quedo funcionando, pero con una version un oquitin mas vieja :(

Gracias por su ayuda.
No sé que versión de PHP o mejor dicho que tipo de instalación tomastes para instalar PHP.

La versión "Zip Package" (de www.php.net sección descargas/windows) contiene todas las extensiones de PHP pre-compiladas para la versión de PHP que bajas. Por ende no es necesario "buscar tal php_xxx.dll" de ningún sitio, además corres el "peligro" de que las extensiones de PHP se pre-compilan para la versión exacta de PHP que usas (y no para otras, sobre todo las extensiones que incorporan librerías "incrustradas" en la misma extensión .. como GD por ejemplo y algunas más).

Prueba una versión 5.x de PHP pero bajate el "Zip Package" que debe contener todas las php_xxx.dll disponibles y compiladas para la versión de PHP que instales.

Cuando decía "reiniciar el servidor" ... no me refiero a la "máquina entera" sino por lo menos al servidor HTTP bajo el que ejecutas PHP (si es que lo usas como módulo de este o ISAPI) .. Si lo usas PHP instalado como CGI no será necesario reiniciar nada, pues en modo CGI es cuando pides un script PHP cuando se "levanta" al intreprete de PHP (y con el toda su configuración y llamada a extensiones).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.