Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 09:30
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por x_women Ver Mensaje
Gracias por la documentacion cluster pero creo que se de esto de POO puesto que ya lo he utilizado en muchas otras aplicaciones por ejemplo JSP,VISUAL BASIC,C++ y otros.

Pero no se las virtudes que tendra en cuestion de tiempo por ejemplo me hara mi pagina mas lenta?
dudas como esta que conpeten a la web. Puesto que los proyectos que hize para JSP eran manejados en una intranet.

chausito
Ahora si que no entendí nada ...

Si tu dices que ya conoces la POO .. no sé como no tienes claro ya si quieres usarla o no.

El tiempo de ejecución o diferencia que puedas tener en ejecución es insignificante a los beneficios que te puede pretar la POO en general. De hecho usar POO optimizarás el código en muchooos casos, al no tener que andar repitiendo funciones por doquier o pasando parámetros de un lado a otro cuando podrían estar definidos en la classe y si usas herencia y cosas así definirlo una vez sólo .. etc .. etc.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.