Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 15:05
Pajito
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
yo tuve un problema parecido con etch, hay un problema que en estos momentos no puedo solucionar, son instalar los paquetes de nvidia/testing y solucionar el tema de las dependencias, el paquete nvidia-glx, y algunos paquetes, en la pagina de debian estan todos esos paquetes, pero se encuentran en versiones stable y unstable, y antiguamente estaba el paquete testing que afortunadamente lo guarde y puedo instalar el driver, pero cuando instalaba el stable, tenia problemas de dependencias, y lo mismo pasaba con el unstable, y el driver de nvidia que se descarga directamente de la pagina de nvidia tiene conflictos con el gcc y cuando actualice el kernel no tuve problemas con la version del gcc, pero alfinal cuando trate de instalar el modulo de nvidia, no me dio ningun error, de hecho puse startx y funciono perfecto, pero cuando reinicie el equipo no partio nunca mas las x, nisiquiera en mi antiguo kernel, y alfinal de cuentas no lo pude solucionar y despues me aburri y formatee el sistema.

me imagino que esto pasa porque etch es testing, pero yo creo que debian sid siendo inestable es mas amigable que etch en estos casos, pero creo que esto se va a solucionar en diciembre cuando salga oficialmente debian etch stable.