03/10/2006, 15:54
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Aprovechando el mje :P. Hola. Yo he logrado hacer en mi localhost el cargar un archivo a un servidor. Lo que uso es el xupload.ocx y todo lo que esto conlleva. El código que uso es el siguiente:
Un campo para ingresar el archivo que quiero cargar. Aclaro que el form no es multi-part, porque he visto mucho de eso y yo no lo usé. Con esto obtengo la cadena del archivo a adjuntar, y lo guardo en una variable asp, mediante un request.
<input type="file" name="Adjuntar" onchange = "CadenaReemplazante()">
Un botón que llama a la función para hacer la carga.
<input type=button value=Reemplazar onclick="vbscript:Uploading()" id=uploading1 name=uploading1><br>
Mi función Uploading(). "Adjuntar" es la cadena que contiene la ruta del archivo.
<SCRIPT LANGUAGE="VBScript">
function Uploading()
UploadCtl.AddFile "<%=Adjuntar%>"
UploadCtl.Upload
UploadCtl.RemoveAll
end function
</script>
Aquí el objeto UploadCtl para hacer la carga del archivo. Aclaro que "XUpload.ocx" está al mismo nivel que la página donde hago esta declaración, así como "01_simple_upload.asp".
<OBJECT WIDTH=0 HEIGHT=0 ID="UploadCtl" CLASSID="CLSID:E87F6C8E-16C0-11D3-BEF7-009027438003" codebase="XUpload.ocx">
<!-- Required: Server and Script pointing to the location of upload script-->
<PARAM NAME="Server" VALUE="localhost">
<PARAM NAME="Script" VALUE="01_simple_upload.asp">
<PARAM NAME="ViewServerReply" VALUE="FALSE">
</OBJECT>
Y finalmente las líneas de código de la página donde se hace la carga; 01_simple_upload.asp. Es bastante simple.
<%
Set Upload = Server.CreateObject("Persits.Upload")
Upload.IgnoreNoPost = True
Count = Upload.Save ("C:\Inetpub\upload")
%>
Con esto logro copiar cualquier archivo a mi ruta "C:\Inetpub\upload". RECIÉN VIENE MI PREGUNTA :D.
Este código que funciona para mi localhost, no lo puedo hacer funcionar para un servidor distinto. El XUpload.ocx también está al mismo nivel que la página donde se define el objeto UploadCtl. La única diferencia sería el servidor donde está la página alojada, así que en server pongo "mi servidor" y script "mi página", pero nada. He hecho la prueba de poner el nombre del servidor, y la ruta del script en un "http://" regular, y la página es convocada, pero claro que no hace nada. Lo que no entiendo es qué puede haber de distinto para que sí me funcione en mi localhost, pero no en mi servidor :(. |