Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 07:45
MBlack
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuestion de demanda y oferta

En mi opinión, la fuerte oferta de precios bajos tiene que ver con una demanda que obedece, por un lado a los usuarios que por supuesto buscan abaratar costos, luego, a una gran cantidad de usuarios que no requieren demasiada cantidad ni calidad de recursos, y por último, quienes si las necesitan, o bien se ven tentados por la idea de mantener bajos los costos, o bien no entienden cuánto aporta un buen servicio de hosting a su sitio (en especial si es profesional o empresarial), y se resignan a utilizar un servicio barato, en lugar de buscar uno que contemple sus necesidades.
Creo que muchos usuarios no tienen idea del potencial beneficio de un sitio o una página, entonces no procuran la mejor calidad, iniciando un círculo vicioso en el cual, no invierten en el sitio, porque no obtienen resultados, cuando en realidad, la razón por la que no obtienen resultados es justamente, que no han invertido en su sitio para que funcione correctamente.
Entonces, nos encontramos con sitios leeentos, caídos, bases de datos hackeadas, virus, spam.., y por supuesto, nadie que resuelva esos problemas o al menos responda los mails o los llamados, entretanto.
¿Qué resultados podemos esperar de un sitio en esas condiciones?
Una empresa seria, no se arriesga así.
Esta actitud de no invertir demasiado en el sitio lleva a que los proveedores de hosting baratos y gratuitos incrementen sus ventas, en base a un servicio insuficiente, y los usuarios resignen calidad por costo y se alejen cada vez más de la búsqueda de la calidad.
En ese sentido, sé de una empresa de Estados Unidos, que ahora está en Argentina, que se llama Zarcrom y que tiene clientes muy importantes, sin embargo, encontré que tienen planes a medida, es decir que no necesito pagar de más, por un servicio que excede mis necesidades, y gozo de la misma calidad de servicio.


//MBlack