Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

¿por qué hay empresas con precios tan bajos?

Estas en el tema de ¿por qué hay empresas con precios tan bajos? en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Seré más explicito, por qué existen empresas de hosting con precios de planes de hasta 1$!, otras de 2$ y otras de 3 dolares..? ¿cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
¿por qué hay empresas con precios tan bajos?

Seré más explicito, por qué existen empresas de hosting con precios de planes de hasta 1$!, otras de 2$ y otras de 3 dolares..?

¿cómo le hacen para tener utilidades a final de mes o anualmente?
por que por supuesto hay que pagar los servidores, gastos de la empresa, publicidad, Y PAGAR IMPUESTOS (que según mi contador es el 30% de tus utilidades)
¿o es que esas empresas no pagan impuestos?
por que he estado haciendo mi pronóstico de cashflow y sinceramente deja mucho que desear la utilidad anual ofreciendo servicios con precios tan bajos con un margen de 3 ventas promedio mensual ...

ah y una ultima duda, ¿cual es su MERCADO objetivo ante estos precios tan bajos? (que diré guerrilla de precios.)

Por que veo planes de hosting en mi ciudad de empresas registradas ante hacienda que venden a precios bastante altos, me imagino por pagar impuestos y así dar a sus clientes factura, que mayormente son empresas.

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 11:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola NightDark,
Cita:
Iniciado por NightDark Ver Mensaje
Seré más explicito, por qué existen empresas de hosting con precios de planes de hasta 1$!, otras de 2$ y otras de 3 dolares..?

¿cómo le hacen para tener utilidades a final de mes o anualmente?
por que por supuesto hay que pagar los servidores, gastos de la empresa, publicidad, Y PAGAR IMPUESTOS (que según mi contador es el 30% de tus utilidades)
Depende de cada empresa y cuales sean sus costos reales. Existen empresas gigantescas que además de tener niveles de venta altos logran bajar sus costos negociando con sus proveedores precios preferenciales y optimizando su organización.

Es totalmente cierto lo que mencionas, casi ninguna empresa se puede mantener vendiendo a precios bajos si no tiene un volumen de ventas alto (que en nuestro mercado creo es dificil).

Hay también empresas venden el hosting compartido como un complemento pero también ofrecen otros servicios que compensan pérdidas o bajas ventas.

Y porsupuesto están las empresas que ofrecen precios bajos porque hacen overselling y venden algo que no pueden garantizar a su cliente. También las que están ilegales y no se inscriben a hacienda ni pagan los costos debidos para cualquier empresa.

Cita:
¿o es que esas empresas no pagan impuestos?
Porsupuesto que si, toda empresa que realice una actividad comercial debe pagar impuestos. La única justificante que yo vería para no hacerlo es que en la jurisdicción en que opera no exista legislación al respecto por lo que no sería ilegal.
Cita:
por que he estado haciendo mi pronóstico de cashflow y sinceramente deja mucho que desear la utilidad anual ofreciendo servicios con precios tan bajos con un margen de 3 ventas promedio mensual ...
Claro, es lo que te mencionaba: o tienes ventas altas o vendes servicios alternos y ofreces hosting como extra. (O vendes a precios mayores claro)

Cita:
ah y una ultima duda, ¿cual es su MERCADO objetivo ante estos precios tan bajos? (que diré guerrilla de precios.)

Por que veo planes de hosting en mi ciudad de empresas registradas ante hacienda que venden a precios bastante altos, me imagino por pagar impuestos y así dar a sus clientes factura, que mayormente son empresas.
El mercado meta es probablemente el de sitios web con bajo consumo de recursos, personales o de empresas pequeñas. Claro que el precio aumenta al aumentar los costos de tributación y operaciones. Podría ser que en tu ciudad los gastos de operación sean más elevados y por eso los precios altos.

Podría ser también que las empresas que vistes en tu ciudad se dirijan a un mercado empresarial mas especializado.

Solo mi opinion claro .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 12:56
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
También las que están ilegales y no se inscriben a hacienda ni pagan los costos debidos para cualquier empresa
... y/o que llevan a cabo su operación desde la casa de sus padres, o lo hacen como un hobby, hasta que se les acaba el entusiasmo, o el dinero, pues por supuesto nunca hubo un plan de negocios ni una correcta proyección de por medio.

Es muy fácil: como no existen los gastos que una empresa propiamente dicha acarrea, entonces solamente tienen en cuenta lo que les vale el servidor y sus salidas a cine. Cuando el servidor ya está a reventar, entonces se vienen todos los problemas encima, porque los ingresos no alcanzan para costear un nuevo servidor, ni mucho menos para pagarle a algún amigo del barrio para ayudar con el soporte.

He hecho el cuento más o menos resumido, pero así suele ser en la gran mayoría de casos que he visto.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 13:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
jeje si, muy bueno Apolo. Es increible como la cantidad de "empresas de niños" se ha disparado. Luego ve uno clientes que vienen quejandose del servicio sin saber que alguien con 12 años era su proveedor.

Algunas veces esto podría no terminar mal (hay niños genios que podrían hacer las cosas y no les va nada mal ;) ), pero no es la regla sino más bien la excepción.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Última edición por jandres4; 12/10/2006 a las 13:33
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 23:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Así es, Muchos niños piensan que se pueden hacer Millonarios vendiendo Hosting , Ya que muchas empresas proveedoras de Reseller dicen palabras tales como "Genere atractivos ingresos" "Entre al mercado con más demanda", Pues los niños compran un reseller y intentan vender.

Lo malo de esto que no le toman la seriedad al asunto, He visto muchos casos de gente que contrató Hosting baratisimo, y lo perdio mucho antes del termino del contrato.

Lamentablemente esto pasa siempre, es cosa de buscar en Google, Hay que mejorar esto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 13:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya veo...
ahora entiendo por que precios tan bajisimos xD..
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 02:42
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
yo daría una contestación que lo resume todo :

¿por qué hay empresas con precios tan bajos?
PORQUE NO SON EMPRESAS :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 04:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por anonim@ Ver Mensaje
yo daría una contestación que lo resume todo :

¿por qué hay empresas con precios tan bajos?
PORQUE NO SON EMPRESAS :)
Bueno yo tampoco lo podría de esa manera. Existen empresas reales, consolidadas y líderes de mercados que tienen precios bajísimos.

Es cierto que muchos sitios de hosting de los que se topa uno en la red no son empresas, sin embargo la cuestión de precios bajos puede darse también en empresas debidamente formadas pero que siguen alguna estrategia de negocios que le permite ofrecer sus productos a precios que la competencia simplemente no puede alcanzar.

En fin que como lo dije antes, en mi opinion pesan muchisimos factores en la fijación de precios, como la estrategia que cada empresa siga para posicionarse en su mercado meta, sus costos de operación, volumen de ventas, etc.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 07:33
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por anonim@ Ver Mensaje
yo daría una contestación que lo resume todo :

¿por qué hay empresas con precios tan bajos?
PORQUE NO SON EMPRESAS :)
No comprendo muy bien cual es la relación.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 08:37
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Yo creo que todo se debe desde la aparición de resellers que practicamente se volvio un incentivo a que cualquier persona pueda adquirir un panel de control donde pueda crear cuentas con gran facilidad, pero descuidando el tema del soporte tecnico por que muchos no tienen ni idea.

Pongamos que los resellers cuestan 10 Dls. mes es mucho menos que la mesada que puede tener un niño en muchos casos.

Creo que para entrar en competencia al negocio del hosting que por cierto esta saturadisimo y es lo mas accesible, se debe entrar con por lo menos 1 servidor dedicado, una estrategia publicitaria, personal de apoyo y mucho trabajo, lo cual realmente puede llegar a tener costos medianos de inversión y obiamente al principio no cobrarias muy barato, pero con el claro ejemplo de un reseller con de 10 Dls. mes y solo tu para ventas, soporte, etc. Creo que es super economico, claro que se descuidad la calidad.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 08:49
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Pero las mismas empresas de hosting iniciaron esto, al vender planes para revendedores con precios tan bajos, creo que eso ha hecho que se sature el mercado. Yo he pensado muchas veces en este negocio pero realmente es muy complicado entrar a competir
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 09:06
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Yo estoy en este negocio pero medias, mi unico objetivo era dar precios mas accesibles en mi pais ya que todos los costos son altisimos, de esta manera incentivar a el crecimiento de webs pero para ellos se necesita inversión lo cual en mi pais es mas que un riesgo se lo debe hacer con mucho analisis.

Hablando de entrar al mercado internacional uff! creo que es mucha inversión y no muy altas ganancias.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 10:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
A veces los precios bajos significa buscar un buen volumen de venta, logicamente eso significa al principio regalar el hosting e invertir mucho dinero, lo cual no esta mal, muchas empresas como la Coca-Cola asi empezaron
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 10:47
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por NeoGeoNet Ver Mensaje
A veces los precios bajos significa buscar un buen volumen de venta, logicamente eso significa al principio regalar el hosting e invertir mucho dinero, lo cual no esta mal, muchas empresas como la Coca-Cola asi empezaron
Claro que son estrategias de venta; pero no es posible comparar Coca Cola con un servidor de hosting.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 12:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Claro que son estrategias de venta; pero no es posible comparar Coca Cola con un servidor de hosting.
Por ejemplo VERIO, UUNET/MCI, AT&T, etc si son comparables con Coca-Cola, pero pensando que ya no son empresitas de hosting, sino mas bien provedores de ancho de banda, vendiendo hosting, caro muy caro, por su prestigio, por supuesto, pero tambien como todos tuvieron un inicio
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 18:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NeoGeoNet Ver Mensaje
A veces los precios bajos significa buscar un buen volumen de venta, logicamente eso significa al principio regalar el hosting e invertir mucho dinero, lo cual no esta mal, muchas empresas como la Coca-Cola asi empezaron
Crees que regalando el hosting las empresas podran ofrecer un buen servicio a sus clientes???; Si se regalan Coca Colas no habria problema puesto que es un producto que se consume y listo, esa empresa ya no tiene mas compromiso con el consumidor; pero la empresa de hosting debe responderle al cliente por el servicio las 24 horas del dia.

Coca Cola puede regalar todas las que quiera, al fin y al cabo producir 1000000 de gaseosas puede costarle algunos dolares; pero regalar 50 cuentas de hosting le cuestan a cualquier empresa un gran dinero, solo en transferencia de datos es un buen dinero.

Pero creo que el fondo de todo es que para mantener un negocio de estos con precios tan bajos tienes que saturar los servidores, un ejemplo es dreamhost, que por cierto esta cambiando las politicas y ahora muchos clientes estan arrependidos de haberse gastado algunos dolares con ellos.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 21:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi intencion no es decir que estoy de acuerdo o en contra de alguna postura comercial, ya que esto siempre ha dado para discusiones largisimas en el ambito de la mercadotecnia

Recuerdo que los que dicen prefiero vender 2 ferraris a miles de jettas, dicen es que los otros "prostituyen el mercado" y viceversa les dicen "recalcitrantes y antiquados", esto puedo ser anecdotico, sin embargo, esto suele tener un valor real en el mercado global
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 07:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuestion de demanda y oferta

En mi opinión, la fuerte oferta de precios bajos tiene que ver con una demanda que obedece, por un lado a los usuarios que por supuesto buscan abaratar costos, luego, a una gran cantidad de usuarios que no requieren demasiada cantidad ni calidad de recursos, y por último, quienes si las necesitan, o bien se ven tentados por la idea de mantener bajos los costos, o bien no entienden cuánto aporta un buen servicio de hosting a su sitio (en especial si es profesional o empresarial), y se resignan a utilizar un servicio barato, en lugar de buscar uno que contemple sus necesidades.
Creo que muchos usuarios no tienen idea del potencial beneficio de un sitio o una página, entonces no procuran la mejor calidad, iniciando un círculo vicioso en el cual, no invierten en el sitio, porque no obtienen resultados, cuando en realidad, la razón por la que no obtienen resultados es justamente, que no han invertido en su sitio para que funcione correctamente.
Entonces, nos encontramos con sitios leeentos, caídos, bases de datos hackeadas, virus, spam.., y por supuesto, nadie que resuelva esos problemas o al menos responda los mails o los llamados, entretanto.
¿Qué resultados podemos esperar de un sitio en esas condiciones?
Una empresa seria, no se arriesga así.
Esta actitud de no invertir demasiado en el sitio lleva a que los proveedores de hosting baratos y gratuitos incrementen sus ventas, en base a un servicio insuficiente, y los usuarios resignen calidad por costo y se alejen cada vez más de la búsqueda de la calidad.
En ese sentido, sé de una empresa de Estados Unidos, que ahora está en Argentina, que se llama Zarcrom y que tiene clientes muy importantes, sin embargo, encontré que tienen planes a medida, es decir que no necesito pagar de más, por un servicio que excede mis necesidades, y gozo de la misma calidad de servicio.


//MBlack
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Arequipa, Perú
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Yo conozco de una empresa de hosting que es seria, tienen sus servidores en ThePlanet, dan soporte en 45 minutos y venden planes reseller hasta de 260GB de espacio, 2000GB de bandwidth a $100/mes, yo me pregunto si para mantener un buen servidor de 80GB de espacio cuesta en pomedio $200/mes , como le hacen ellos para vender a ese precio???
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 09:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
La vdd yo tmb eh tenido ese gran problema o mas bn dicho, esa gran duda, para ver con quien hago el reseller que planeo.

Host - Logik(.)com son unos que pues al parecer no stan nada mal, llevo 6 meses con ellos, pero el punto ske como saber si es confiable?

No hay forma de saberlo o si?
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 11:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por NightDark Ver Mensaje
Seré más explicito, por qué existen empresas de hosting con precios de planes de hasta 1$!, otras de 2$ y otras de 3 dolares..?

¿cómo le hacen para tener utilidades a final de mes o anualmente?
por que por supuesto hay que pagar los servidores, gastos de la empresa, publicidad, Y PAGAR IMPUESTOS (que según mi contador es el 30% de tus utilidades)
¿o es que esas empresas no pagan impuestos?
por que he estado haciendo mi pronóstico de cashflow y sinceramente deja mucho que desear la utilidad anual ofreciendo servicios con precios tan bajos con un margen de 3 ventas promedio mensual ...

ah y una ultima duda, ¿cual es su MERCADO objetivo ante estos precios tan bajos? (que diré guerrilla de precios.)

Por que veo planes de hosting en mi ciudad de empresas registradas ante hacienda que venden a precios bastante altos, me imagino por pagar impuestos y así dar a sus clientes factura, que mayormente son empresas.

un saludo.

Existen por que es negocio. Por ejemplo 1&1 cuando llegó a USA regalaba el hosting for 1, 2 y hasta 3 años. Así pudo obtener millones de clientes, clientes que no pagaban el hosting pero compraban el dominio, o un certificado de seguridad, u otros servicios. Es decir el Hosting deja de ser el producto a vender. Al final del periodo gratis, muchos se irán, pero la mayoría se quedarán y empezarán a a pagar el hosting.

Claro que hay individuos o empresas que no son negocio, y sin un buen modelo de negocios tratan de imitar a otras empresas, o sin un plan de negocios quieren hacer lo que hacen otros, por supuesto no sobreviven mucho tiempo.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 09:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: ¿por qué hay empresas con precios tan bajos?

Hay muchas empresas de hosting están creadas y manejadas como empresas de telecomunicaciones y que tenemos planes de negocios a futuro, es decir hay planes de entrada a precios muy atractivos con un margen muy bajo, pero el modelo de negocio se basa en que casi todas las empresas de los clientes junto con sus necesidades crecen, por lo que tarde o temprano necesitarán pasar a un plan superior y si el servicio es bueno y los precios correctos los clientes que empezaron por los "planes de entrada" acaban actualizandose planes profesionales con precios mas altos y de mayor rentabilidad para la empresa.
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 22:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¿por qué hay empresas con precios tan bajos?

Los planes de reseller que contemplan overselling desde la matriz (datacenter) puede ser la respuesta a los bajísimos costos. También es cierto que existe una irresponsabilidad en el hecho de no reinvertir en tecnología y capacitación para dejar de ser un reseller y pasar a ser un administrador de tus propios servidores. Además es bueno contemplar que no solo contratemos servidores en un solo datacenter, si somos más serios por lo menos debemos tener 2 distintos donde podamos recurrir en caso de eventos no deseados y fuera de nuestro control (nadie está libre) y debemos estar preparados para actuar. Esto incrementa los costos de un buen servicio y sobre todo de una responsabilidad en el negocio de hosting.
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 23:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: ¿por qué hay empresas con precios tan bajos?

Bueno segun mi experiencia y la de algunos clientes, hay empresas que dan servicios a un precio ridiculo, despues de que llenan un par de servidores en 2-3 meses simplemente desaparecen y se cambian el nombre.
Lamentablemente asi es internet, mas alla de las leyes siempre hay alguien que le encuentra la vuelta y el que paga es el cliente, nosotros tambien como una empresa que inicia estamos intentando cambiar la mentalidad de la gente y de paso ofrecer los precios bajos sin sacrificar las ganancias para luego poder reinvertir en tecnologia nueva y servidores mayores.
Otros caso y como bien dice el dicho, recibes lo que pagas, si pagas 10 dolares al año por un plan de hosting que te da todo "ilimitado" es casi seguro de que esos 10 dolares estarian mejor en tu entrada al cine el fin de semana.
Y luego hay simpelemente empresas que como dicen otros combinan servicios, publicidad, y unifican sus planes cuando tienen ya un cashflow que les da margen de reducir costos, una empresa con 3,000 clientes o mas puedo asegurar que no le importa cobrar 20-30 dolares al año y para tener un buen servicio estarian por los 60 dolares al año o menos, siendo que ya estan posicionadas para su nicho en los mayores buscadores, y generalmente es donde la gente termina comprando.
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 18:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿por qué hay empresas con precios tan bajos?

Hola, vemos mucho en el mercado "empresas" que compran a un dolar y creen que vender a 1.1 dolar es muy buen negocio, sin tener en cuenta todo lo que mencionan, hasta que, como dicen en un post mas arriba, se les acaba el entusiasmo, mucho trabajo por tan poco y dejan a los clientes "tirados", con planes que pagaron anuales y los pocos meses sin espacio, sin dominio y sin dinero.

Debes tener en cuenta donde contratas, verifica la ip de las webs, los servidores cuantas webs tiene el server donde te vas a alojar, etc.

Otras empresas tambien sobre cargan los servidores, vendiendo 3 y 4 veces su capacidad, yo contrate con una empresa de esas y creeme que perdi muchos clientes por esto, pague un poco mas, no sin antes consultar en la web y ahora estoy muy bien, con varios servidores dedicados.

Otra es que foros como estos te ayudan a decidir mencionando precio/beneficio . Es muy importante atender a las personas que ya han trabajado con alguan empresa así que solicita opiniones en estos foros.
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 11:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿por qué hay empresas con precios tan bajos?

Creo que la bajada de precios viene dada por una feroz guerra comercial entre los grandes; Al fin y al cabo, todas tienen que ajustarse... no obstante, creo que es mas importante para una empresa mantener precios quizas un poquito mas elevados, pero asegurando la continuidad del negocio ofreciendo una buena calidad de servicio, fiabilidad, rendimiento y valor añadido para los clientes...

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.