Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 08:15
laulaurys
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
No estoy segura si es aca que tengo que consultar..

Hola, estuve en el foro de javascript y me dijeron que probablemente lo que tengo que utilizar es AJAX.

Mi problema es el siguiente:

Hola: tengo un text box donde ingreso un codigo, y un combo con la descripcion, de la siguiente manera:

<td heidth='200'>
<input type='text' name='codigo' value='<?= $codigo;?>' maxlength='250' size='20'></td>
<td><select name='novedad'>
<? echo llenarCombo("SELECT con_id,con_nombre FROM hbr_conceptos"
,$novedad,false);?>
</select> </td>

Necesito hacer que en el textbox pueda ingresar el codigo correspondiente a la descripcion y que me lo actualise al perder el foco.
Como puedo hacer, disculpen pero yo no manejo javascript todavia...Graciassssssss

Necesito que al escribir un numero codigo en un txt, pueda actualizar el combo cuando pierde el foco
Yo puse esto:

<td heidth='200'> <input type='text' name='codigo' value='<?= $codigo;?>' maxlength='250' size='20' onchange ="$sql="SELECT con_nombre FROM hbr_conceptos WHERE con_codigo='codigo.value'"; $resu=mysql_query($sql,$dbi);$fila=$mysql_fetch_ar ray($resu);$con_nombre=$fila["con_nombre"]; novedad.value='$con_nombre'"></td>

<td><select name='novedad'>
<? echo llenarCombo("SELECT con_id,con_nombre FROM hbr_conceptos",$novedad,false);?>
</select> </td>

Pero no anda...como seria con AJAX? espero ayuda!! gracias!