Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2002, 12:53
sdnsdlm

Antigüedad: 23 años
Re: Ayuda con los frames.

Hola Gurrutello, el link que me has puesto me manda a un sitio que lo único que me aparece es un banner. Gracias por responderme y gracias a esos 11 que han leído el mensaje, la próxima vez posiblemente ponga en vez de "Ayuda con los frames" que no es muy impactante, algo del palo, "Estoy hasta los cojones de esta puta mierda de sociedad". Posiblemente tenga más de 11 lecturas. Pero bueno Gurrutello y a los otros 11, me explico mejor: supon un html con dos frames, en uno de ellos hay un formulario que tiene lo siguiente entre otras cosas:
<input type="hidden" name="prueba" value="prueba">
También tiene otro botón submit que llama a un pagina asp que se carga en ese mismo frame.

Hasta aquí todo claro ¿no? En esa pagina asp que es llamada pones algo tan tonto como esto:

response.write "hola"
response.write request.form("prueba")
response.write "y adios"

Y... sólo me aparece "holayadios", es decir, lo que es supuesto: "holapruebayadios" no es mostrado. Es como si los frames no aceptaran que se pasara información vía campos hidden de formularios.

Y ahora de nuevo todas las preguntas.

Espero que ahora haya quedado más claro y de nuevo gracias a todos por responder.

Saludos.