Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con los frames.

Estas en el tema de Ayuda con los frames. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro y estoy un poco desenganchado de los temillas que por aquí se cuezen. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 10:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Ayuda con los frames.

Hola a todos,

Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro y estoy un poco desenganchado de los temillas que por aquí se cuezen. Como casi siempre los hijos de perra de terra (rima y todo) me han montado un pitote que te cagas con el ADSL, así que ahora estoy compuesto y sin novia (que se diría por aquí), que en términos menos coloquiales quiere decir que me han cobrado los 7 boniatos de este mes pero no puedo usar el ADSL por problemas burocráticos. "Pa" flipar colegas. Pagando, sin servicio y encima llamada telefónica por todo el puto morro para poder escribir esto, por poner un ejemplo.

Pero bueno, al grano, esta es mi pregunta y mi problema.

1- Tengo una página con dos frames. En el superior pido el tipo de consulta que se quiere realizar y en el inferior cargo un formulario que sirve de filtro, del palo Windows: <nombre_campo>+<tipo_filtrado(empieza por, contiene, acaba...>+<cadena>

2- El usuario mete los criterios de filtrado y le da a "Mostrar resultados".

3- Se muestran los registros que cumplen el filtro en una tabla en ese mismo frame inferior, permitiendo seleccionar uno de ellos.

4- Se carga un formulario que toma los datos del anterior y llama a una dll que tiene entre otras cosas una rutina de impresión hecha en VB, donde se imprime toda la información referente a ese registro imprimiendo el mensaje final típico de "todo de puta madre" o "algo ha fallado..."

Paso los datos vía campos "hidden", así que tengo algo de este palo (para acotar el problema):

response.write "antes"
response.write request.form("prueba")
response.write "despues"

Y nada de nada, lo que contiene prueba no aparece por ningún lado, me aparece lo siguiente "antesdespues".

Y ahora mis preguntas:
1- ¿Se pueden pasar valores a través de campos ocultos y pillarlos usando frames?
2- En caso afirmativo, ¿a qué se debe mi problema? ¿Una posible solución?
3- En caso negativo, ¿qué puedo hacer?

Muchas gracias a todos. Saludos y AUPA.



  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 20:30
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda con los frames.

hola
no se exactamente a lo que te refieres pero si es algo de esto dimelo y te mado el script
<a href='ir.asp?http://www.publicentral.com/buscador/external.asp?SERVLET&amp;enlace/redireccion=http://www.forosdelweb.com' target='_blank'>http://www.publicentral.com/buscador/ext...</a>
un saludo :)

<a href="http://www.publicentral.com">Publicentral.com</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2002, 12:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Ayuda con los frames.

Hola Gurrutello, el link que me has puesto me manda a un sitio que lo único que me aparece es un banner. Gracias por responderme y gracias a esos 11 que han leído el mensaje, la próxima vez posiblemente ponga en vez de &quot;Ayuda con los frames&quot; que no es muy impactante, algo del palo, &quot;Estoy hasta los cojones de esta puta mierda de sociedad&quot;. Posiblemente tenga más de 11 lecturas. Pero bueno Gurrutello y a los otros 11, me explico mejor: supon un html con dos frames, en uno de ellos hay un formulario que tiene lo siguiente entre otras cosas:
&lt;input type=&quot;hidden&quot; name=&quot;prueba&quot; value=&quot;prueba&quot;&gt;
También tiene otro botón submit que llama a un pagina asp que se carga en ese mismo frame.

Hasta aquí todo claro ¿no? En esa pagina asp que es llamada pones algo tan tonto como esto:

response.write &quot;hola&quot;
response.write request.form(&quot;prueba&quot;)
response.write &quot;y adios&quot;

Y... sólo me aparece &quot;holayadios&quot;, es decir, lo que es supuesto: &quot;holapruebayadios&quot; no es mostrado. Es como si los frames no aceptaran que se pasara información vía campos hidden de formularios.

Y ahora de nuevo todas las preguntas.

Espero que ahora haya quedado más claro y de nuevo gracias a todos por responder.

Saludos.


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.