21/06/2002, 10:32
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2002
Antigüedad: 23 años Puntos: 2 | |
Ayuda con los frames. Hola a todos,
Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro y estoy un poco desenganchado de los temillas que por aquí se cuezen. Como casi siempre los hijos de perra de terra (rima y todo) me han montado un pitote que te cagas con el ADSL, así que ahora estoy compuesto y sin novia (que se diría por aquí), que en términos menos coloquiales quiere decir que me han cobrado los 7 boniatos de este mes pero no puedo usar el ADSL por problemas burocráticos. "Pa" flipar colegas. Pagando, sin servicio y encima llamada telefónica por todo el puto morro para poder escribir esto, por poner un ejemplo.
Pero bueno, al grano, esta es mi pregunta y mi problema.
1- Tengo una página con dos frames. En el superior pido el tipo de consulta que se quiere realizar y en el inferior cargo un formulario que sirve de filtro, del palo Windows: <nombre_campo>+<tipo_filtrado(empieza por, contiene, acaba...>+<cadena>
2- El usuario mete los criterios de filtrado y le da a "Mostrar resultados".
3- Se muestran los registros que cumplen el filtro en una tabla en ese mismo frame inferior, permitiendo seleccionar uno de ellos.
4- Se carga un formulario que toma los datos del anterior y llama a una dll que tiene entre otras cosas una rutina de impresión hecha en VB, donde se imprime toda la información referente a ese registro imprimiendo el mensaje final típico de "todo de puta madre" o "algo ha fallado..."
Paso los datos vía campos "hidden", así que tengo algo de este palo (para acotar el problema):
response.write "antes"
response.write request.form("prueba")
response.write "despues"
Y nada de nada, lo que contiene prueba no aparece por ningún lado, me aparece lo siguiente "antesdespues".
Y ahora mis preguntas:
1- ¿Se pueden pasar valores a través de campos ocultos y pillarlos usando frames?
2- En caso afirmativo, ¿a qué se debe mi problema? ¿Una posible solución?
3- En caso negativo, ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias a todos. Saludos y AUPA. |