Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:29
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por XMENX Ver Mensaje
** Mi pregunta es ,, Si en VS 2005 da la opcion de almacenar, gestionar y crear una base de datos directamente en la carpeta AppData sin tener que ir aparte y crearla en Sql server,, Al yo publicarla en mi hosting tendria que dejarla en su carpeta original appdata y almacenarla junto con los otros archivos de la pagina que es como estan en el proyecto y esta deberia de funcionar correctamente ???
NO; no funcionaría.

Las bases de datos NUNCA deben colocarse en la misma carpeta de tus paginas puesto que pueden ser descargadas facilmente de tu sitio; google permite de forma sencilla rastrear bases de datos de Access y poder descargarlas.

Con respecto a SQL Server, es muy poco probable que te permitan colocar la base de datos en la misma carpeta donde están tus paginas y por seguridad no es conveniente hacerlo.

Creo que la solución es la restauración de una copia de seguridad, crea primero tu base de datos en tu panel y luego pide que la restauren por una que tu envies.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos