Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 19:24
gonza.182
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Bueno eso de que fuistes hacker y para que ibas a crear algo
me suena a que te consideraste tal por bajar programillas de internet
(troyanos etc)
un hacker busca huecos, te scanea el sistema...y manda algo que se aloje en el tuyo...en c++ se puede hacer algo personalizado y no cuesta mucho trabajo.
LOL xD, bajar los programas es infectarte tu pc, auto-flagelacion xD, los troyanos los creaba yo, se como infectar sistemas sin q te des cuenta, y todo lo q aprendi cuando fui (o como decis vos trate) de ser hacker ahora lo aplico para ver de q forma tu pc esta infectada ;).


Cita:
Es que no han escuchado aquello sobre que el windows tiene programas escondidos y sin una utilidad conocida? Y estan en tu sistema sin que los pidieras...y esta denuncia fue hecha en españa si no me equivoco y hasta salio en la Tv.


CLARO, q el windows tiene programas q nosotros no ''conocemos'', como cualquier programa. ¿Y POR Q NO LOS CONOCEMOS A ESOS PROGRAMAS?

POR Q NO LEEMOS NUNCA LO DE ACUERDO DE PRIVACIDAD O TODAS ESAS COSAS! esto es muy comun, hasta yo me incluyo, cuando tenemos programas al instalarlos nunca leemos lo de acuerdo a la privacidad y en ese acuerdo dice si el programa lleva spyware (q son spywares para recolectar informacion sobre como utilizas el programa).



Cita:
No ha sido mi intencion de levantar tanta polvareda
no se enojen
que sin quererlo he despertado pasiones
y antes que nada...soy mujeeeeer !!!
(lean mis mensajes anteriores)
es que tan raro les parece que una entre al foro?

ya sabemos q sos mujer, yo no me enojo solamente estoy dando mi opinion, sobre el tema q propusiste. No se si mis compañeros de foro se habran enojado.


SI VOS PENSAS Q SI TENES UN SPYWARE,VIRUS O LO Q SEA EN TU PC Y AUTOMATICAMENTE FORMATEAS ME PARECE Q ANTES DE HABLAR TENDRIAS Q INVESTIGAR UN POCO SOBRE PCS Y SEGURIDAD INFORMATICA :) ( es una critica constructiva, sin ofensas)